DUDA SERIA
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Tema: DUDA SERIA

  1. #1
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    DUDA SERIA

    HOLA MI DUDA ES LA SIGUIENTE TENGO EL MOTOR CON LA BAJA MUY ABIERTA PERO CUANDO CORRO Y DEJO DE ACELERAR, SE QUEDA UN RATO ACELERADO Y LUEGO BAJA A UN RELENTI ESTABLE, TARDA COMO 3 SEGUNDOS ACELERADO Y LUEGO BAJA, ¿DE QUE PUEDE SER?.


    GRACIAS Y SALUDOS...........

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    puede que sea del ajuste fino del baja, pero no se hacia que lado se ha de girar el tornillito para cambiar ese efecto
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  4. #3
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    Pues cierra un poco la baja, porque ese efecto que comentas se puede dar tanto porque este demasiado abierta la baja, como que este demasiado cerrada.

    Un saludete

  5. #4
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    MUCHAS GRACIAS PRUEBO Y YA OS COMENTO, CERRARÉ UN POCO HABER SI NO LO HACE

  6. #5
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    hombre BRT creo que si la baja va abierta se da el efecto que comenta el coche se queda acelerado y al ratito baja de rpms pero si la baja va demasiado cerrado creo que ocurre algo diferente que es que cuando deja de acelerar se queda a un ralenti normal y luego es cuando sube de rpms no????
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    Depende, lo que comentas tambien se puede dar con la baja muy cerrada, pero no necesariamente tiene que bajar bien al ralenti y luego subir, puede directamente quedarse acelerado.

    Un saludete

  9. #7
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    o pegar un acererón fuerte y apagarse...
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