Pregunta para los entendidos en motores
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta para los entendidos en motores

He comprado un motor rb v12 turbo, nuevo, por precaución, antes de ponerlo en marcha le he desmontado la culata para ver si en el interior existe algun tipo de viruta. No hay nada.

Al tratar de girar el motor a mano , sin la culata, noto que es imposible llegar hasta el punto muerto superior(faltan unos tres mm porque existe un gran rozamiento entre el embolo y la camisa ¿esto es normal?

Para hacer este movimiento manual, el embolo - camisa lo he engrasado un poco con wd40

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de eso han hablado en un foro, es que está muy justo el pistón pegado a la camisa eso a la larga tras moverlo se terminará aflojando. Pero yo no soy muy experto en esto, te aconsejo que esperes una segunda opinión
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el pistón no debe llegar hasta el borde de la camisa si es eso a lo que te refieres, es totalmente normal, y es más ese es un sitio donde se mira el desgaste del motor, cuanto más cerca del borde esté, más desgastado está el motor, lo normal cuando los motores son nuevos o poco usados son 3mm en los .12 .

Puede que también notes que sin la bujía el pistón cuando se acerca al PMS cuesta girarlo... es porque viene muy ajustadillo de fábrica, a medida que hagas el rodaje eso irá desapareciendo, eso sí con la bujía puesta sí que deberá costar mucho girarlo cerca del PMS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es muy normal eso, a mi me ha pasado hace poco y parecia que no se iba a soltar nunca, pero cuando gastes 1 litro ya ira con mucha soltura, eso es la compresion del motor, cuesta arrancarlo y a veces se encasquilla pero eso es bueno.

Un saludo.
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
    novarrosi ns12 s3dv preparado por mr
    sanwa m-senchs
    Club CAPA
    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed