Regla para medicion de Angulos???
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Regla para medicion de Angulos???

Pues el otro dia viendo el manual de mi NTC3, al final del todo me decia como regular la convergencia, divergencia, caidas.... etc, y en las fotos de como hacerlo utilizaban una especie de regla cuadrada para medir los angulos, y digo yo que para quien no tiene presupuesto para una mesa de reglajes es una buena opcion, al menos mejor que reglar el coche "a ojo"

Bueno pues mi pregunta es si este tipo de regla la conoceis alguno y sabeis si tiene un nombre especifico y donde encontrarla. Si quereis que suba alguna foto me lo decis y la subo por la tarde de hoy.

un saludo :wink:
    Bycmo 1/10 de Altaya...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa regla que tu dices es una especie de escuadra que te viene con el coche y en cada esquina te pone un numero,que son los siguientes 0,1,2 y 3,asi sabes los grados que tienes puestos mas o menos,tambien te influye si tienes la rueda un poco doblada o cosas asi,porque como la tienes que apoyar sobre el neumatico si lo tienes deformado no te medira bien,pero ya te digo esa "regla" viene cuando te compras el NTc3

Saludos

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien te la puedes hacer con cualquier material. Un cachito de Aluminio por ejemplo o un trozo de plastico. Te la dibujas siguiendo los angulos y ya está. Al menos mejor que nada es.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que yo hago es coger un espejo (si si, lo que ois) de esos pequeños de viaje, es cuadrado y mide 10 cm por 7 cm, creo. Lo apoyo en el suelo y en la llanta, y con un boli trazo la linea en el suelo (bueno, en un papel que pones debajo) de una rueda y de su opuesta. Luego es solo un poco de geometria, unas cuentas, y pudes regular bastante bien la convergencia y divergencia tanto delante como detras. Para regular la caida no queda otra que hacerte algun invento, yo he hecho un mideangulos casero para las ruedas y va bien, es sencillo. Se trata de un bloque cuadrado de 60 cm de altura (bueno, ahora asi a bote pronto no se) y por arriba es horizontal y tiene una guia que se desplaza longitudinalmente, y tambein una escala que es justamente en milimetro ,de modo que por cada milimetro es un grado de caida de la rueda. Asi que pones la base del bloque pegada a la rueda, y luego desplazas la guia hasta que toque en la llante, miras en la escala y ya sabes los grados de caida, y es bastante aproximado (de hecho la idea la saque de una revista de rc donde vi que vendian uno parecido)

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ejejjeejje, lo que inventa la gente, como os lo currais 8O Yo lo que hare es pedirle al que me vendio el coche q me la envie, ya que si viene con el coche se supone que tiene q venir el pack completo.....

Nos vemos!!!
    Bycmo 1/10 de Altaya...

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,si porque lo de 350z a mi resulta algo complicado,,mejor una llamadita de tlf y arreglao.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, si, yo suelo hacer cosas de estas, las torretas del coche, las estabilizadoras, un termometro, todo made in casa Solo es cuention de ponerse y ya esta. Saludos

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Relacionado con:

medir los angulos rc de plastico

http:www.cochesrc.comforospreguntas-tecnicas-de-r-c1584468-regla-medicion-de-angulos.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed