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  1. #1
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    Problema de carburador y tracción.

    Hola a todos.
    Ayer estuve echando un rato en asfalto con mi EB4 y observé dos cosas.
    1 - Al acelerar, al tirar el varillaje del servo de acelerador, el cuerpo del carburador se movía. ¿Como se desmonta y se aprieta? ¿Conoceis algún link a ello?

    2 - Una rueda trasera tiene más tracción que otra. Al acelerar desde parado, si no lo haces despacio, te trompea siempre para el mismo sitio. ¿Que puede ser?. Los amortiguadores, precargas, caidas y convergencias traseras están correctamente reguladas. Se os ocurren otras ideas

    Saludos desde Granada.
    ops:

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    En cuanto a la respuesta 1, el cuerpo del amortiguador se inserta en el bloque motor, y un tornillo que hay en el bloque motor, es el que lo aprieta, pero por más que lo aprieto, no hay forma de que lo retenga.
    Mi motor es un Pro21 brp de Thunder Tiger.

    En cuanto a la otra todavía no he dado con la respuesta.
    Por favor, una ayudita

  4. #3
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    mira a ver que no existan rozamientos en la parte de la rueda que tracciona menos (palier, vasos, ...)

    Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

  5. #4
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    En cuanto a la segunda miraria lo siguiente:
    1º Que las ruedas de el mismo tren te apollen por igual. (casi seguro que no sea asi)
    2º Mirar las precargas de cada amortiguador
    3º Mirar la longitud de los amortiguadores
    4º Anular los Down Stop

    Y con eso deberias de ver la luz
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