problema con la direccion
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con la direccion

Tengo un problema con la dirección.
    Al poner en marcha la emisora la dirección gira a tope hacia un lado y se queda clavada haciendo fuerza. Al parar la emisora si que puedo ponerla recta manualmente, pero si la vuelvo a conectar siempre vuelve a hacer lo mismo.
    Alguien sabe cual puede ser el problema?

Gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual tienes el trim de la emisora puesto hacia ese lado, miralo haber.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Trim lo he puesto en todas las posiciones y el problema no se soluciona.
    Pero yo creo que no viene de aqui el problema ,porque la corrección que hace el TRIM es mínima para dejar la direccion bien aliniada(O ESO CREO, NO ME HAGAS MUCHO CASO PORQUE SOY NOVATO EN EL TEMA) y las ruedas se me quedan como si estuviera dandole al volante a tope hacia un lado.
    Vaya , una cosa muy rara.
    El coche es nuevo. Es un Tamiya a gasofa (el modelo ahora no te lo puedo decir porque no tengo el coche aquí y no lo recuerdo).
    La carrroceria es de un Subaru Impreza 2003 4x4.
    Lo he podido probar y el coche iba de coña pero al volverlo a poner en marcha al cabo de un rato me he encontrado con el problema.
    No le he dado ningún golpe ni nada raro.

Por lo poco que he podido leer por el foro he visto que los TAMIYA no están considerados como juguetes pero bueno, a cavallo regalao......
    La verdad ,que de momento ,para mi es suficiente.

Seguro que después voy a querer más ,pero seguro que para empezar me va a ir de puta madre.

Bueno , lo dicho .

Un Saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes he puesto:
    Por lo poco que he leido leer por el foro he visto que los TAMIYA no están considerados como juguetes

QUERIA decir

que los TAMIYA están considerados como juguetes

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual puede ser algo de la piñoneria del servo, yo probaria a desmontarlo y a mirar que todo este correcto por dentro, que no tenga ningun diente comido ningun engranaje, poyque si tiene alguno comido puede dar lugar a lo que tu comentas creo, a mi me paso algo similar, lo que me paso a mi es que se me comieron unos cuantos dientes por dentro y solo giraba hacia un lado.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba a sacarle la cabeza que se engancha en el servo que no se como se llama y a enceder la emisora y con la emisora encendida vuelve a colocarla. Ira bién cuando enciendas la emisora pero cuando la apagues girará a tope en la dirección contraria.

A ver si te funciona.

Salu2.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya se de donde viene el problema.
    El fallo lo provoca la emisora por que si pruebo el coche con otra identica, la dirección funciona correctamente.
    Ahora falta saber que se ha jodido de la emisora.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed