problema con la direccion
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con la direccion

Tengo un problema con la dirección.
    Al poner en marcha la emisora la dirección gira a tope hacia un lado y se queda clavada haciendo fuerza. Al parar la emisora si que puedo ponerla recta manualmente, pero si la vuelvo a conectar siempre vuelve a hacer lo mismo.
    Alguien sabe cual puede ser el problema?

Gracias.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual tienes el trim de la emisora puesto hacia ese lado, miralo haber.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Trim lo he puesto en todas las posiciones y el problema no se soluciona.
    Pero yo creo que no viene de aqui el problema ,porque la corrección que hace el TRIM es mínima para dejar la direccion bien aliniada(O ESO CREO, NO ME HAGAS MUCHO CASO PORQUE SOY NOVATO EN EL TEMA) y las ruedas se me quedan como si estuviera dandole al volante a tope hacia un lado.
    Vaya , una cosa muy rara.
    El coche es nuevo. Es un Tamiya a gasofa (el modelo ahora no te lo puedo decir porque no tengo el coche aquí y no lo recuerdo).
    La carrroceria es de un Subaru Impreza 2003 4x4.
    Lo he podido probar y el coche iba de coña pero al volverlo a poner en marcha al cabo de un rato me he encontrado con el problema.
    No le he dado ningún golpe ni nada raro.

Por lo poco que he podido leer por el foro he visto que los TAMIYA no están considerados como juguetes pero bueno, a cavallo regalao......
    La verdad ,que de momento ,para mi es suficiente.

Seguro que después voy a querer más ,pero seguro que para empezar me va a ir de puta madre.

Bueno , lo dicho .

Un Saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes he puesto: