PROBLEMA CON MESA DE ARRANQUE
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMA CON MESA DE ARRANQUE

Resulta que tengo un coche que se arranca mediante mesa de arranque.

La cuestion es que la mesa de arranque tiene un volante con una goma, que la goma al hacer contacto con el volante de inercia pues arranca. Entonces cada vez que el volante de inercia hace contaco con la goma del volante que hay en la mesa de arranque, pues solo desgate una parte de esa goma, la otra mitad de la goma esta nueva, y no se gastara :? :cry:

Esto es normal? Que puedo hacer? Es normal que al hacer contacto el volante de inercia con la goma se desgaste mucho, o se quede muy lisa la parte?

Porfavor ayudadme.

muchas gracias.[/b]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de carlosm
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando pongas el coche en la mesa lo aprietas contras la rueda de goma y tienes que dejar que arranque el solo siempre mirando q coincidan los dos.
    Tamiya 416x
    Sanwa m11
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser que no lo aprietes demasiado como ha dicho carlosm,si alfinal se te desgasta por un lado cuando se lo ventile le das lka vuelta asi ya tieen de nuevo goma hasta que se te acave de una vez pero si se te gasta rapidisimo esque ay algun problema
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, puede ser. yo tengo el enganche de atras regulable, asi que lo ajusto para que el volante de inercia coincida justo con el medio de la goma, pero en tuca, como dice Jonathan, cuandos veas que se te gasta mucho de las la vuelta a la goma y ya tienes goma nueva.

No te preocupes por eso, es normal.

Saludos

Relacionado con:

rueda mesa arranque lisa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed