cantidad de carga baterias
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cantidad de carga baterias

wenas,
    tengo una duda:

tengo un multimetro digital y he leido un post anterior de como ver la carga de las baterias. Hasta ahí todo correcto.
    Yo descargo los packs de baterias con un motorcillo pequeño que tengo.
    Descargo el pack hasta que deja de funcionar el motor y mido con el multimetro y me pone 4,99.
    Cuales serian los valores normales con una bateria cargada completamente y una descargada??

Un saludo
    Coche: serpent 960
    Motor: picco evo3
    Emisora: Fly sky

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues cargada depende y descargada yo no la descargadria a mas de 0,9 voltios por elemento osea que si son 5 elementos no descargar mas de 4,5 voltios. lo de cargada depende porque si la cargas con poca intensidad te cojera mas voltaje y menos patada si la cargas con mucha intensidad mas patada y menos voltaje. aunque se que hay unos valores que estaria bien saber que son los que usan los comprobadores de baterias para tener una orientacion de la carga no la se, un saludo
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed