Que embrague monto?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que embrague monto?

Tengo un thunder Tiger 1/8 RG y llevo un embrague de 3 patas, la cosa es que tengo que cambiarlo y me preguntaba si hay alguna marca que funcione mejor! o no se!! me suena uno con zapatas metalicas!! funciona mejor?

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ay Ay amigo, carcerger, si no dieses tanto gas no gastarias los embragues pero tu nada, hasta que no despegue el coche no pararas, para mi el que es mas fiable es el 3 patas de carbono que llevas, luego hay la opción original Thunder que es un embrague de 4 patas con las pastillas mas pequeñas pero lo tendrias que comprar completo, y la tercera es lo que has visto las pastillas en vez de carbono en aluminio que no se como van ya que no lo he probado pero eso de aluminio contra hierro no se, igual agarra mucho pero supongo que el desgaste y la posibilidad de que la campana se raye por dentro sera alto, lo ultimo seria un embrague tipo centax, pero no te lo aconsejo en un rally game,
    Saludos

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me suena que las zapatas metalicas, como dice integrale, te rayaran la campana por dentro si no es que te la deforma a base de golpearla en cada aceleron. Por otra parte pienso que con el rozamiento eso va a pillar una temperatura bestial aunque lleves campana refrigerada.
    Y si no el ultimo de bycmo!!!!!()
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed