Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 04
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Carburación de un Kyosho 10

    Hola:
    Tengo un kyosho 10, solo lleva dos regulaciones una de ralenti, y otra de entrada de gasolina.
    No debe de tirar aceite por el tubo de escape?
    Si le doy gas de la emisora y le suelto de golpe, se va frenando y se ralentiza bien.
    Otra pregunta, si bajo la palanca del gas hacia abajo, se me para. Es normal? o debo subirle mucho el ralenti para que no se cale?
    Muchas gracias anticipadas.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 04
    Ubicación
    Mondragon(guipuzcoa)
    Mensajes
    2,629
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues que eche aceite por el escape es buena señal eso quiere decir que va bien lubricado,si se cala al frenar es por que tiene poco relento y al frenar cierra el carburador
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

  4. #3
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 04
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, que le subo el ralenti por el carburador? supongo que deberé buscar el equilibrio de subirlo lo suficiente para que no se me cale no?
    Otra cosa, cuando se cala, suele costarme un monton arrancarlo de nuevo. De chispo tengo 4 baterias acopladas con unos cables + -. Es posible que sea eso no? Me recomendais otra cosa para arrancarlo?
    Gracias Jonathan

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 04
    Ubicación
    Mondragon(guipuzcoa)
    Mensajes
    2,629
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pue si subele desde el carburador nunca desde el mando y intenta subirle cuando este un poquito caliente(un par de vueltas al circuito o lugar dodne andes) ya que si en frio te va bien en el momento en que se caliente se te calara con facilidad,si cuando se te claa te cuesta es porque igual le puede entrar mcuah gasolina prueba ha cerrarle un poco el carburador,aunque date cuenta que los motores cuando estan calienets les cuetsa arrancar,osea que si enfrio te arranca bien con tu invento ,es por lo que te he dicho de la temperatura que al estar caliente le cuesta mas arrancar,vaya chapa te he metido ya lo siento tio.
    saludos y aver si lo solucionas rapido
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

  6. #5
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    30 jun, 04
    Mensajes
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Jonathan. Ahora va de muerte, lo único que para arrancarlo el invento de baterias hablando en plata es una m..
    Como que no tiene agujas de bajas? Es un kyosho de hace 15 años por eso... ja
    Que vale un chispometro recargable y cuanto dura? gracias

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 04
    Ubicación
    Mondragon(guipuzcoa)
    Mensajes
    2,629
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues un chispometro con cargador sale por unos 15 euros con su cargador y dura bastante,hombre si te arranca facil dura bastante pero si cuetsa mucho arrancar como es normal durara menos.lo de aguja de bajas es muy normal el mio no lleva y es un picco xp.
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed