Pack de 8 pilas
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pack de 8 pilas

Hola a todos! a ver si me podeis ayudar!! He comprado 8 pilas para hacer un pack! Pero no tengo mu claro si de la forma que las coloco esta bien o no! He hecho unos dibujitos de como creo que tienen que ir! A ver si me lo concretais? Tienen que ir en ese formato porque son para la emisora!
    Otra cosita!! ayer estube practicando el soldar! como leí por ahí hice unas pestallitas con un lata de cerveza que me vi obligado a beberme! e, despues lijé un poco los polos de las pilas, luego le di con el liquido ese antooxidante y.......... no se! no se cual es la mejor forma! poner un poco de estaño en la pestañita y luego calentarlo sobre la pila o al reves!
    Bueno ya se que por escrito no es facil pero a versi me podeis explicar como la haceis!! algo no hago bien! tardaba mucho en coger en la pila! y por lo que me han dixo no es bueno que la pila se caliente demasiado!
    Un saludoooooo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor que puedes hacer es poner un poco de estaño en la pestaña y otro poco en la pila. Primero calientas la pestaña y el mismo estaño se encarga de calentar el que habias puesto en la pila.

S2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, a ver, yo tengo una preugnta, no tendrías que hacer dos packs de la mitad de voltios?, por que haber, al meter las pilas en la emisora, esta coge la energía 2 positivas, y 2 negativas no?, puesto que hay dos filas, compuesta cada fila por positivo y negativo no?, entonces, no se, pero yo pienso que la emisora lo que ara dentro es juntar los voltajes de las dos filas para recoger el volateje final, pero si conectases las dos filas, que pasaría, nada? igual dije cada tontería flipnate pero es que es mi duda....
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se sueldan las 8 en serie.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por el dibujo creo ver que no estan bien conectadas de todas formas mira en esta dirección y encontraras como conectar packs de pilas.
    Saludos
    http://pag-trucos.automodelismo.com/

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que se te haya pasado el efecto de las cervezas aunque para hacer unas pestañitas con una te bastaba y la calidad de la lata de cocacola es la misma que la de la cerveza.

bueno a ver si se entiende porque con esto del dibujo.....

Las amarillas serian las que estan abajo
    La mejor manera para soldar es primero estañar las piezas que quieres soldar.
    Yo no utilizo pestañas, lo que hago es limar los bornes de la pila para que queden rugosos y asi el estaño coge mejor.
    Deshaces un poco de estaño en el cable y un poco en el borne de la pila( o pestaña y cuando los tengas los unes y calientas con el soldador hasta que se funda el estaño retiras el soldador y dejas enfriar si ves que puede quedar un poco endeble entonces puedes añadir un poco de estaño con el soldador.
    En tu dibujo has puesto el cable rojo a la salida del polo negartivo, normalmente el rojo significa positivo.Ojo no te vayas a confundir que te veo poniendo un anuncio en el foro de compras "COMPRO EMISORA EN BUEN ESTADO"
    Ala Adeuuuuu.

Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJEE!!
    YA ME DI CUENTA!! ME LO TOMÉ CON TRANKILIDAD! Y EL PACK FUNCIONA CORRESTAMENTE!!
    GRACIAS A TOS!!!!!!
    http://flypistons.foroactivos.net/

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed