Problemas diversos
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  1. #1
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    Problemas diversos

    El problema es que cuando entra la segunda marcha en mi ts-4n hay ocasiones que el motor se para.La segunda entra cuando va alto de revoluciones pero no al limite.Puede que se que el motor no tenga fuerza para mover el coche en segunda?,no creo que sea eso.El motor me saca aceite por el tubo osea que va un poco gordo no? aunque en realidad creo que va muy revolucionado a relenti, en fin le cierro mas la aguja de alta o hago que cambie a segunda mas tarde?
    El motor debe de sacar aceite por el tubo o no?
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AH,hay veces que cuando se cala arranca el solo!!!!!!!!!!!!!!
    Cuando se cala y voi a por el ¡¡¡¡¡¡¡me cago en.........!!!!!!!!!!!! como quemaba el motor!!!!!!!!! Puedo que se pare por sobrecalentamiento?

    Por favor conteatar lo antes que podais,GRACIAS.

  2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  3. #2
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    Eso me suena a aguja de alta bastante cerrada. Los sintomas que tiene son parecidos a estos???--> Que el coche en principio sale bien y estira bien, pero a mitad de estirada parece que se cala??.
    Si es asi te pasa como a mi al principio con el ts4n, abre la aguja de alta urgentemente o te quedarás rapido sin motor.

    Un saludo y ya nos contaras si se soluciona.
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  4. #3
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    Re: Problemas diversos

    Cita Iniciado por esejavier
    El problema es que cuando entra la segunda marcha en mi ts-4n hay ocasiones que el motor se para.La segunda entra cuando va alto de revoluciones pero no al limite.Puede que se que el motor no tenga fuerza para mover el coche en segunda?,no creo que sea eso.El motor me saca aceite por el tubo osea que va un poco gordo no? aunque en realidad creo que va muy revolucionado a relenti, en fin le cierro mas la aguja de alta o hago que cambie a segunda mas tarde?
    El motor debe de sacar aceite por el tubo o no?
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AH,hay veces que cuando se cala arranca el solo!!!!!!!!!!!!!!
    Cuando se cala y voi a por el ¡¡¡¡¡¡¡me cago en.........!!!!!!!!!!!! como quemaba el motor!!!!!!!!! Puedo que se pare por sobrecalentamiento?

    Por favor conteatar lo antes que podais,GRACIAS.
    Bueno que el motor queme es normal, quizás a 90 grados te parezca muy caliente. Pero no, a 90 es una temperatura de funcionamiento muy correcta. 110 ya sería una temperatura un poco elevada.

    Si tienes el motor de serie, ese motor tiene de SOBRA fuerza para lanzar el coche en 2ª a toda velocidad.

    Yo creo que se te para porque el motor está algo gordito, pues dices que te cae gotas de aceite por el tubo de escape, y supongo que humeará mucho también.

    Haz una cosa, coges y andas sin HACER NADA TODAVÍA, cuando ya hayas andado, escupe directamente en la bujía, si ves que el escupitajo hierve y se evapora es que llevas la aguja de alta muy cerrada, entonces aflojas 1/8 de vuelta la alta y pruebas. Por otro lado si ves que no hierve ni nada, fácilmente que sea por eso el que se te quiere calar cuando entra la segunda, por lo que tendrás que apretar la alta 1/8 de vuelta y probar hasta que consigas que el coche ande bien y que no hiervan los escupitajos.

    Yo por los síntomas que me dices que he sufrido con mis dos TS-4n estoy seguro que es por llevarle gordito al contrario de lo que dice mario_vk. Tú haz lo de arriba y saca tus propias conclusiones y nos las cuentas en este post ¿OK?

    Salu2

    Mario

  5. #4
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    yo pienso lo mismo que mario santander que cuando cambia as eguna als er un engranaje mas grande al cambiar y ir gordo el coche se queda sin fuerza y se ahoga.es como los coches 1/1 intentas salir en segunda y ay veces que sales y otras se te cala(lo digo x que con mi coche me pasa por despistado je)
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