CONSUMO DE BATERIAS
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CONSUMO DE BATERIAS

Como puede ser que en 20 minutos se me gasten unas baterias de 6v y 1100ma, estaban cargadas a tope, me dejaron otras y me paso lo mismo, en la carrera ya no podia ni girar ni frenar, algun cruce, no lo se no entiendo porque paso. Haber si me lo solucionais, yo en casa comprobando, cuando giraba, el servo del gas hacia un pequeño mivimiento, cambie el servo y lo volvia a hacer. ¿ que tengo cruzado el recector, y por eso me consume? espero vuestra ayuda.Saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿?

que modelo de servos tienes?
    de cuantos kgs?
    piñonería metálica?

Mi opinión es que las pilas que estas poniendo son de muy poca capacidad, deberias de buscar de 2000,2100,2200 ó 2400 mah.
    Y ya notarías las diferencias en cuanto a duración.

Otra cosa te comento, que emisora utilizas, pues si es digital puedes regular los topes de los servos, de lo contrario si es una normal, entonces seguramente los finales de los servos se encuentren forzados, por lo que ahí es donde se dispara el consumo.

Salu2.

Tan solo es una opinión personal, yo soy principiante en esto....

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que esa solucion seria la ideal si hubiera pilas de ese tipo, yo las he estado buscando y no las encuentro por ningun lado, las pilas AAA como maximo son de 1100mah.

Espero que alguien me diga lo contrario y donde encontrarlas.

Saludos
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y esto no se puede solucionar comprandote un par de packs de pilas .. amos digo yo ya ke yo por lo menos no las he encontrado con mas capacidad

salu2
    coche: R40
    motor: sts dragon MR & Sirio In-line
    emisora: Multiplex 301 Profi Car. kanal 49
    circuito: Proximamente me hare socio del capa

By Lambite

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no estoy equivocado yo diria que hay pilas recargables de mas de 1100 mah yo he visto de 2300 mah, pero como os digo son recargables y por lo tanto mas caras.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si pero de que tamaño, seran de tamaño AA, de esas las hay hasta de 3300 pero el tipo de pilas AAA que son las que solemos llevar nosotros, por lo menos yo como ya he puesto anteriormente creo que el maximo es de 1100mah.

Saludos
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en un tt las de 800maH me duran más de una hora, mira ver si tienes demasiao apretao el salvaservos y x eso las saturas
    Ninguno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los servos son los mas sencillos los 3003, y el salvaservos esta suelto, osea que giran bien las ruedas, no podria ser por un exceso de temperatura. que complicada es la electronica, para los que no la entendemos. Podria ser que las tube una hora mas de la cuenta cargandolas, pero que raro se cargaban en 10 horas y las quite a las 11. no se ya direis. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno me parece que os estais confundiendo algo vamos a ver baterias tamaño AAA lo maximo que he visto por ahi son de 850 mah, las AA de 2400 mah y las sub-c hasta 3600 mah, siendo como me imagino de un receptor Chico y por la capacidad que pones 1100 seran tamaño AA pero de todos modos es un consumo excesivo si las has sobrecargado puede ser normal que te duren tan poco pero mas bien creo que es que no estan bien cargadas de cuanto es tu cargador y te digo mas o menos cunato cargarlas, de todos modos para salir de dudas antes de echarle la culpa a nada que alguien que tenga un cargador automatico bueno que te haga uno o dos ciclos de carga-descarga y miras lo que te duran si te duran bien pues ya sabes lo que es
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es un pack de 6v-1100mah de la marca ciclone, y el cargador un multi-3,con cargas de 80,140 y 180, yo lo puse a cargar a 140, y estubo unas 11 horas cargando, yo los calculos que hice me salian 10 horas de carga. aver si me equivoque con los calculos. saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed