Combustibles para motores O.S
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior Avatar de carcerger
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Combustibles para motores O.S

Hola a todos! yo tengo un motor O.S Max RG, y uso ULTIMATE O.S, la del tapón blanco (18 € 2 litros). Que otro combustible puedo utilizar que vaya bien para estos motores?, por lo que me comentaron estos motores son japoneses y no llevan un baño de cromo como los demas por estar prohibido el cromo en japón, al ser así necesitan ir mas lubricados. eeee

Me hizo pensar el hecho de poder comprar otra gasolina en envases mas grandes para que me saliese mas barata! Por que? Ultimate O.S en garrafas mas grandes de 2 litros las hay?
    Ahí quedaaaaaa!!!!!
    Gracias a todossss!!!!! Saludosssss!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Carlos:
    Yo ultimamente estoy utilizando Alaba y va muy bien lo que no se si para OS funcionara, supongo que si
    La compro en garrafas de cinco litros, el ultimo pedido lo hice de diez litros saliendome el litro a 4.45€ con portes incluidos, como tengo de sobra ya te pasare para que la pruebes.
    Ves poniendo el coche a punto que el nivel de RG esta subiendo por momentos, habra que hacer un tapon para que no nos pasen los crono.
    Ta luegooooo!!!
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Relacionado con:

combuctible para motores os

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed