Tipo de tornillo
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tipo de tornillo

Ante todo buenas a todos los del foro, y mi pregunta es: que si en las ferreterias podre comprar el tornillo llamado creo esparrago ke tiene una dimension de 3x3mm eske me he comprao el ld3 y cuando iba a montar los servos no encontraba los tornillos esos ke son los ke sujetan el palito y una especie de arandela con varios huecos (perdonar por mi torpeza, pero soy nuevo y no tengo ni idea). Ya se ke me direis ke valla a la tienda pero eske el muchano no viene hasta la semana ke viene y como ke no puedo esperar mas :roll:, el coche hay solo y sin poder hacer nada :evil: . Pos eso haber si me podeis ayudar. Ah otra pregunta alguna pagina donde pueda encontrar el manual del ld3 standar en español o mejor porque el mio esta un poco descolorio y no se ven bien las piezas.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En las ferreterias puedes encontrar esparragos del DIN 916 que llevan en un extremo un hueco (no una cabeza) para aflojar o apretar con llave allen. Puedes encontrarlos también con cabeza de forma avellanada (se sigue apretando o aflojando con allen) de la misma metrica que buscas. Pero por lo que dices creo que es lo primero.

DIN 916 45H

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es dificil por lo menos por aqui encontrar esos tornillos en 3X3 mm pero si los encontraras por ejemplo en 3X10 tendrias que cortarlo y listo eso si en la ferreterias en mas dificil encontrarlos lo mejor una tornilleria
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias peña, mirare en malaga alguna tornilleria, haber si tengo suerte.

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mandrago, pregunta a foxtale que sabe de una en Malaga
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed