amor acia mis engranajes
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

amor acia mis engranajes

Tras leer muxas cosas en este foro me e dado cuenta de k a muxos se os "pulen" los engranages, por k os pasa eso? sabes de alguna forma de prevenirlo? no tengo ganas de gastarme mas dinero.
    A lo mejor es k teneis un motor mui potente no?
    Como el mio no es muy potente (thunder tiger pro 12)espero k no me pase.
    GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es simplemente cuestion de tenerlos bien atacados y de revisar el coche sobretodo algunos mas que otros (algunos varias veces al dia y otros de vex en cuando) de que no se aflojen cosas por ejemplo como los tornillos de la bancada
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso por ejemplo el mio es un cen y en 5 meses se ha comido 3 coronas ya estoy amargado pero hoy he puesto una gran solucion ya que con fijatornillos solo no basta para sujetar el motor tambien he puesto nural 50 a la base del motor aver si asi no se mueve mas, parece un poco bestia pero es que no me queda mas remedio
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed