¿cómo hacer un coche más fácil de conducir?

¿cómo hacer un coche más fácil de conducir? en el foro Preguntas tecnicas de r/c, en la categoría Foros técnicos: Modificaciones, electronica, mecanica, emisoras, reglajes,...; El tema es que hoy he estado andando con otro coche, y me he dado cuenta que mi coche es bastante más complicado de conducir, ...
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  1. #1
    Mario_Santander
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    ¿cómo hacer un coche más fácil de conducir?

    El tema es que hoy he estado andando con otro coche, y me he dado cuenta que mi coche es bastante más complicado de conducir, ya sé que un coche fácil de conducir no siempre es más rápido, pero me gustaría saber qué he de hacerle para que sea más sencillo de conducur

    La pregunta es ya avanzada, en principio a gente que a sus espaldas llevan muchas carreras y saben de lo que les hablo cuando digo un coche "fácil de conducir"



  2. #2
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    Yo llevo poquito tiempo en el hobby, pero por mi experiencia con coches 1/1 el problema que presupongo que tienes es que tu coche es claramente sobrevirador, y con estos coches es jodio d controlar bien (excepto en manos expertas)... no se que decirte... basicamente opino que has de ablandar muelles y estabilizadoras atras... quizas tampoco te iria mal endurecer atras los amortiguadores si notas poco agarre en cambios rapidos de apoyo.... y tambien la opcion contraria de endurecer adelante lo que puedas... S2



  3. #3
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    de momento he hecho varias cosas... he cambiado una mangueta delantera que estaba rajada por lo que la rueda delantera tenía una holgura exagerada, le he dado 0.5 grados más de divergencia (en total 1 a cada rueda), ya que corro en un circuito que según entiendo son todos curvas amplias menos 2 que tampoco son muy cerradas y se entra despacio. Por otro lado el setup básico dice que 2.5 de convergencia y yo llevaba 1.5, como me enseñaba el culo al abrir gas he cogido y le he puesto 2.5. Ya os contaré, creo que el coche será más fácil de conducir, que no quiere decir que sea más rápido, pero bueno probaré a ver...



  4. #4
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    por cierto mario, a ti que te gusta probar pasate por la page de mugen usa, alli hay un setup basico para el mtx3 version 2.0. cambios destacables, los downstops y la convergencia trasera, y alguna cosilla mas


    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
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  5. #5
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    La convergencia trasera es algo que se nota una pasada, ya veras como tienes ahora un coche mucho mas estable, a nada que lo lleves medianamente neutro en los demas aspectos, y con una anchura aceptable (no se pa que te lo digo si lo sabes de sobra, pero x si acaso, )



  6. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
  7. #6
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    Cita Iniciado por tonimccloud
    por cierto mario, a ti que te gusta probar pasate por la page de mugen usa, alli hay un setup basico para el mtx3 version 2.0. cambios destacables, los downstops y la convergencia trasera, y alguna cosilla mas
    Pero para el PROSPEC ???? o para el nuestro...

    interesante interesante...



  8. #7
    JT
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    en la pagina de mugen hay algunos set-ups.. algunos mismo de pilotos oficiales en algunos circuitos donde se corren las pruevas de la EFRA y algunos des circuitos tiene pagina en la web para ke puedas ver lo traçado y tentares compararlo con lo circuito donde entreñas


    Coche: Lauterbacher XSS
    Motor: Zenoah Kleinert
    Emisora: Futaba 3pk
    still trying to be fast :-)
    se vende sirio aac

  9. #8
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    a qué te refieres con eso de facil conducción?, ¿a que el coche valla por donde tu quieres? a parte de lo que te han dicho de ablandar suspensiones, espumas, etc, ponle menos motor, restale ángulo de dirección en el servo...


    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

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