Sirio que no arranca
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sirio que no arranca

Pues eso,que tengo un sirio trp turbo 12,y no me arranca ni pa tras!!se queda clavado arriba y no hay manera...me voy a comer la rueda de la mesa antes de poder arrancarlo...necesito ayuda,estoy a punto de tirar la toalla sin estrenar el coche...
    Gracias
    HPI RS4 (hiper evo)
    Delta 15
    Focus WRC,stratos,impreza,chevy silverado...
    Attack

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no la tires, que tienes un buen motor. es normal que vengan tan justos de fabrica. prueba a soltar un poco la bujia, arrancar y acto seguido ajustar la bujia. Si se te queda arriba puedes probar a desclavarlo con un destornillador en el volante de inercia, haciendo palanca
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esque todo eso ya lo he provado...puede ser que la mesa no tenga fuerza??es una de esas que van con pinzas a la bateria del coche...
    HPI RS4 (hiper evo)
    Delta 15
    Attack

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se, con una serpent no deberias tener problemas. nosotros por aki hemos tenido problemas con las team magic, a la hora de arrancar motores un poco cabrones, pq no tenian fuerza
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va haz lo primero que has dicho tiralo ese motor no tiene solucion antes de tirarlo damelo ami y ya lo tiro yo xDDDDD. No en serio prueba lo que ha dicho tonimcloud y por lo que he oido ese motor te andara bastante bien. Un saludo y sino ya sabes quien puede tirar el motor :wink:
    En estos momentos sin coche
    ( El misil descontrolado )

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos yo hace poquito que he acabado el rodaje del mismo motor y el mamon aun sigue clavandose (y eso que tengo la mesa Serpent) pero ya cuesta mucho menos que al principio... yo lo solucioné a base de palancazos con un destornillador y mas no se puede hacer... sino haz caso a Toni, que aparte del suyo tb me ha visto a mi sudar la gota gorda :wink:

Y paciencia pq el motor vale la pena... 8)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde lo intento...y sino se lo doy a erlantz para que lo tire :wink:
    HPI RS4 (hiper evo)
    Delta 15
    Attack

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno...ya se como suena el motor...pero no me ha arrancado como es devido ...ahora pasa que el motor coge vueltas,pero sin explosion...me explico,como si no tubiera chispo o estuviera la bujia jodida(pero las dos cosas estan bien...Ya no se que pensar...sera que es martes y trece :?: :?: :?: ...voy a dejarlo un par de dias,sino me voy a rallar... :evil:
    enga
    HPI RS4 (hiper evo)
    Delta 15
    Attack

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le entrará demasiada poca gasolina, digo yo.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, qita la bujia, y tenlo girando en la mesa hastq eu veas q sale x el agujero combustible, ara, usando el chispo de llave, ves enroscando la bujia (pero que estara incandescente) mientras haces girar el motor en la mesa. Cuando te arranque, sin qitar el chispo y sin apretar la bujia del todo (realmente con el chispo no se puede, asi que...) aceleralo un poco cn la otra mano, y al cabo de unos 10 segundos, ya puedes qitar el chispo y apretar del todo, pero nunca dejes que caiga a ralenti ralenti hastq que notes que el motor se halla estabilizado. Y si se atasca, pos ya sabes, destornillador y a repetir proceso, que aunque parece mu pesao, se hace en 2 segundos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor sirio no arranca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed