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  1. #1
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    Coronas y piñones...

    El otro dia me di cuenta que cada vez los piñones estaban mas
    juntos...Pero no le di imoprtancia...

    El lunes me di un golpecito contra un muro...(los de kinepolis, sabeis
    cual es...)Creia que habia partido todo el cochecreia que me habia cargado el diferencia delantero por ninguna de las ruedas giraba...

    Desarmandolo traquilamente.. me di cuenta que todo estaba bien ,excepto la distacia entre corona y piñon era nula, de tal manera que no habia forma de aquello girara..

    Mi pregunta es... Cual es la distacia correcta para que no se me desgasten los dientes de forma exaferada???

    Tambien he notado que me roza segun va girando como si alguna
    parte estubiera doblada... Los dientes del piñon rozan en la campana del embraga en una parte de su recorrido...

    Vosotros direis que puedo hacer.

    Un saludo
    TLR 22 SCT;
    Mi2 EC+MTroniks G2 Pro+Plasma pro 540;
    Team LOSI Mini RockCrawler ; Axial XR10

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    un truco es meter un cacho de papel entre los piñones y las coronas, de forma que el papel se marque, pero no se rompa al sacarlo rodando el conjunto
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

  4. #3
    Miembro Senior
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    solo añadir a lo dicho por tabernamoe, que cuando vayas a hacerlo, recuerdes que por el otro lado esta el escape que te empujará el motor y encararás mal los piñones, asi que mejor suelta el escape y ajusta la posicion del motor utilizando el truco del papel. Cuando consigas encarar bien los piñones y vaya suelto tanto hacia adelante com hacia atras,colocas el escape de nuevo

    SDS ;-)

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