cardan o correas
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  1. #1
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    cardan o correas

    pues eso ke es mejor para vosotros la transmision por cardan o por correas.¿la transmision de cardan no ataca antes sobre el diferencial ke la de correas?Espero vuestras respuestas.
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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    Si buscas en el foro encontraras miles de post sobre este tema, por cierto, bastante polemico. Creo que cada unos tiene sus ventajas y desventajas. Incluso cada uno por lo general es fanatico del sistema que lleva. Yo tenia el Trinity Team Only (correas) y acabo de rodar ayer por primera vez con el Asso NTC3 (cardanico) y lo que tiene el cardanico es que va muy suelto, sin el freno que le imponen la friccion de las correas. Le pase el mismo motor que tenia en el Trinity y el coche va mas rapido en todos los sectores, donde mas se nota es en la recta. Tambien creo que hay que cuidarlo un poco mas, controlar que esten bien atacados, engrasados, etc. Pero desde luego no rompere mas correas

    Ya te digo, busca que hay muchos post y veras que tema tan polemico y apasionante.

    Saludos.
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  4. #3
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    yo tengo un ts4n y tambien un impulse y te digo que prefiero los cardanes porque a mi ver tiene menor riesgo de averias,imaginate que en una competi jodes alguna correa ya que se pueden joder por cualquier cosa.
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
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  5. #4
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    respuesta

    y los cardanes no?????

  6. #5
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    los cardanes con diferencia, menos mantenimiento y mas soltura

    es mi opinion personal
    Bycmo 1/10 de Altaya...

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    los cardanes con diferencia, menos mantenimiento y mas soltura
    Pues yo creo que he leido que es al reves, que los cardanes van mas sueltos pero que necesitan de mayor mantenimiento que las correas, engrase y demas. Una correa yo creo que no necesita casi nada, mirar la tension que tenga las coronas centradas para que vaya derecha y poco mas, cuando se rompe se rompe. Corregidme si no es asi


    Y una duda:

    A un coche de correas no se le pueden poner cardanes? Por ejemplo a mi ts4. Imagino que de primeras no, pero con alguna chapuza?
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    un saludo.

  9. #7
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    nas, los cardanes y palieres si que tienen menor mantenimiento, y eso de engrasarlos... tenlos limpios y listo. q como los engrases se te pega toda la suciedad y es como si llevaras una lija ahí q te desgasta todo. los contras... las inercias y q a veces se doblan.

    saludos

    PD: como consigas adaptar una transmisión por palieres al ts tienes q hacer un coche nuevo

  10. #8
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    Lo que decia que hay que tener siempre bien engrasado son los diferenciales, para que no se fastidien los conicos.

    Saludos.
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  11. #9
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    ok ariel, te habia entendido mal por lo que habias puesto. ya ta todo claro ej
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    un saludo.

  12. #10
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    Efectivamente, tenéis razón, no se rompen las correas.

    Pero cierto también es que los grupos cónicos no perdonan los golpes. Golpe: piñón y corona del grupo cónico al garete.

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