Filtro de combustible
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Filtro de combustible

Hola, desde que he instalado un filtro de combustible de los grandes, estoy notando que el coche al ralenti no se mantiene bien, incluso se llega a apagar... Excepto que le vaya dando golpecitos de gas...
    ¿Es importante la situacion (principio, medio o final de la manguera) o la posicion (horizontal, vertical)?
    estoy (casi) seguro de que no coje aire ni nada de eso, por que se veria por la manguera las burbujitas no? pero al ser tan grande (2cc) sospecho que pueda tener alguna burbuja permanente dentro, o yo que se...

Bueeeeno, saludos...
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    da igual donde lo pongas,y lo del relenti no creo que sera de eso ya que aunque sea un filtro de un motor de 3.5 la cantidad de combustible sera la misma,eso si si igual esta mal cerrado pues le puede entra aire.
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed