Inclinacion de las ruedas...
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Ubicacin
    Palma de Mallorca
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Inclinacion de las ruedas...

Holitas... hace unos dias el amigo Ivan preguntaba sobre la inclinacion de los amortiguadores y tal y tal...

vale, ahora que eso esta claro yo quiero aprender mas sobre la inclinacion de las ruedas, tanto en lo horizontal como en lo vertical... ventajas y desventajas, y sus aplicaciones en diferentes tipos de coches, pista, tt, monters...

Saludos!!!
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Ubicacin
    valencia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en vertical si no me equivoco es la caida, con ello puedes conseguir mas agarre en la pista, pero mas desgaste en la zona interior de la rueda(si le das caida negativa) o poco agarre y desgaste en la zona exterior de la rueda con caida positiva(creo que con la positiva el coche alcanza mas velocidad que con la negativa, no lo se seguro)
    la horizontal es la convergencia, sirve para juntar o separar de la zona delantera del neumatico las ruedas si no me equivoco, la finalidad??ni idea.
    que te lo diga todo esto mejor alguien que esta muy puesto, puesto que yo estoy algo verde
    salu2

Miembro
    Ubicacin
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como bien dice worldedit la vertical, son las caidas y van como bien te dice el. Y la horizontal pues puede ser o convergencia /--\ o divergencia \--/. Creo que normalmente en touring las ruedas traseras van con convergencia y las delanteras con divergencia, esto hace el coche mas estable y es menos nerviosillo de llevar, pero se pierde algo de punta. Tb pierdes en la entrada en curva pero puedes abrir gas antes. Creo que va asi, espero haberte ayudado. De todos modos en la pagina de koldo creo que hay un articulo sobre esto. Echale un vistacillo
    Coche:Ts-4n aluminico con un Pro12
    Carroceria: Alfa Romeo
    Emisora:Futaba mj
    Frecuencia: 40.875
    Idea: Juas ni pi tengo todavia

un saludo.

Miembro Senior
    Ubicacin
    Madrid
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo k es como t a dicho luisal lo de lo horizontalpor ejemplo en el tt las ruedas de alante van abiertas (o divergencia creo k es) pa k no giren muxo en la entrada de curvas y no derrapen
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro
    Ubicacin
    Fuenlabrada (Madrid)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estos son los links que te comentaba:

http://www.usuarios.lycos.es/koldolo/medicioncaidas.htm

http://cochesrc.com/foros/viewtopic....t=convergencia

y este es un trocito de un articulo de mario santander que tb encontraras en la pagina de koldo en la seccion del mugen que dice asi:

La divergencia produce ms entrada en curvas amplias y rpidas pero en curvas cerradas se prefiere poca divergencia o ruedas paralelas para que la trasera deslice ligeramente y redondee la curva. Tambin hace el coche ms noble si las cantidades de divergencia son pequeas. Si se lleva excesiva divergencia se frena el coche
    Coche:Ts-4n aluminico con un Pro12
    Carroceria: Alfa Romeo
    Emisora:Futaba mj
    Frecuencia: 40.875
    Idea: Juas ni pi tengo todavia

un saludo.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

inclinacion ruedas rc

rc 1 10 tt electrico inclinacion de las ruedas

por ke de la incrinacion ruedas de un coche rc

inclinacion ruedas atras coche rc

llantas inclinadas tuning

caida ruedas traseras coche rc buggy

ventajas de llantas inclinadas

coches rc drifti como poner de inclinada las ruedas

inclinacion neumaticos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed