Chispometro recargable (No contestar a Wing)
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Chispometro recargable (No contestar a Wing)

Soy Wing, no se que ha pasao que no me dejaba cambiar el e-mail en el perfil, y ahora entro con este nick, no entiendo el porqué

Buenas, hoy me han regalado un chispometro de estos que vienen con una pila recargable, viene con un aparato para conectarlo a la luz electrica y recargar la pila

Queria saber, cuanto dura este chispometro hasta que se agota, y cuanto tiempo ha de estar cargando, Saludos majos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder nen k avatar más wapo tas buscao
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta mu wapo, pero me temo q le va a durar poco. El tiempo que tarde un moderador en verlo

A la pregunta, todo depende de la capacidad de la bateria. Miralo si puedes.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Veamos, te digo lo que pone en la bateria ya que es el unico sitio que hay algo escrito.

SC1800 mAh 1,2V

first use Standard Charge:
    15h/180mA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para la carga debes dividir la capacidad de la bateria entre la corriente del cargador... en tu caso es facil:

1800 mAh (bateria) / 180 mA (si eso tiene el cargador) = 10h + 10-20% de este tiempo (1-2h)

Como bien ponen, la primera carga debe ser bastante larga (15h)... el resto de cargas con 12h basta...

Y por mi experiencia con mi chispo de 1600 mAh... pues ese chispo te puede durar bien bien 3 tardecitas de duros entrenos... eso si son dias consecutivos pq piensa q las baterias tienen un indice de autodescarga aprox de 1-2% diario... por lo que si no ruedas en un mes el chispo se te puede quedar al 50% aunque estuviese cargado a tope antes d guardarlo... S2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

cuanto dura un chispometro de 1800mah

pila chispo se agota

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed