Como hechar aceite al one-way
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como hechar aceite al one-way

Queria saber donde tengo k poner aceite al one way y xk los vasos no kedan encagados kuando los meto, es decir kedan sueltos, eso es ormal?

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que hay ciroc que yo sepa al one way no lleva aceite o por lo menos el del mugen MTX3 nose cual sera el tullo pero ya te digo en cuanto a los vasos no es normal pero no se conyestarte a lo de los vasos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haver por partes.
    lo de que queden sueltos si que es normal por eso no te preocupes.
    lo de que el mugen no lleva aceite, hombre supongo que ahora no tendras que ponerle pero cuando lo limpies y todo eso siempre es bueno echarle un poco de aceite para el one way ya que se si jode ya no seria one way, lo de one way significa una direccion y si se fastidia y se mueve tambien para atras perderas la traccion delantera.
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ein?...^o)...como q mugen no lleva? q yo sepa el one-way de mugen no es especial, yo tengo mugen y al ser nuevo claro q NO hay q exarle pero cuando ya lelva tiempo es bueno exarle aceite, yo le exo uno q tras un rato seca pero no por ello deja de lubricar obviamente..

saludos ruben

Pd: the expert ----> rubyk ,
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le echo unas gotas de aceite para one-way de serpent de muy de vez en cuando... pero vamos que no hay que llenarlo con aceite de silicona como se hace a los diferenciales tradicionales. También uso ese mismo aceite para echarle al one-way de la primera velocidad, que a ese hay que echárselo más a menudo para un buen funcionamiento del cambio.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

lubricando oneway de mugen

aceite one way

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed