Problemas kon el coche
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas kon el coche

Me han dicho lo siguiente del one-way despues regularmente desmonta el one way tanto del cambio como el de delnate y soplalos y luego aceitalos con aceite de one way y listo no entiendo lo k kiere decir y me han dicho k al poner los vasos uno tiene k girar y el otro no, pero digo yo si no giran luego kuando lo maneje no ira.

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que lo que te habran dicho es que en un sentido giran y en el otro no, de hay one-way (una dirección). El problema de no usar un aceite especial es que la mayoría de veces hace que los vasos giren hacia los dos sentidos, con lo cual el one-way no funcionara.

S2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed