el motor se para
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el motor se para

tengo un bycmo 1/7 ,
    cuando el cotxe esta frio funciona perfectamente pero despues de unos diez minutos el motor se para .el relanti creo ke eta bien.
    gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se para despues de un ratillo debe ser que levanta mucha temperatura, ojo porque lo puedes gripar. Fijate como va de temperatura y si esta caliente abrele un poco el alta.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tmb tngo un bycmo y a mi a veces se me cala pero suele ser porque le entra aire en el tubo del carburador y tngo k sakarlo y bufar y ya sta me arranka perfectamente pero nose si la temperatura k tngo es correcta yo lo tngo abierto de alta unas 2 vueltas y media o kizas un poko mas.
    enga un saludo
    Bycmo 1/7 Rally Game 4WD
    Hpi Savage Flux XS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

KE ME OCURRE CON EL MOTOR!

Hola tengo el bycmo 1/7 i tengo varios problemas. 1 el coche no me tiene salida i voy cerrando el altas i nada una vez consigo ke vaya un poco bien. con el altas tan cerrado una vez el coche esta caliente se me para i siempre lo tengo ke tener unas 5 vueltas o mas abierto porque?. i es la unica forma ke va bien pero si acceleracion, tambien el ralenti lo tengo a tope i aun cuando esta caliente i freno se me para ke puedo hacer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, es normal k si lo tienes tan cerrado de altas se te cale xk lo k estas haciendo es cerrarle el paso de gasolina y no xupa casi na el motor y lo estas forzando muxo mas, lo k tienes k hacer es cerrarlo del todo y luego abrirle unas 2 vueltas y media o tres como veas k se mantiene mejor(al cerrarlo cuidado no pasalo de rosk..xD) y luego una vez lo tngas mas estable vas regulando la baja hasta k encuentres k vaya bien de vueltas...el ralenti si lo tienes demasiado bajo eso pasa k frenas y se t para metes el ralenti de la emisora mas o menos por la mitad y ya te ira bien no cal subirlo tanto de ralenti xk sino se te keda muy acelerado y el coche ves como se va el solo...
    bueno espero haberte ayudado, un saludo
    Bycmo 1/7 Rally Game 4WD
    Hpi Savage Flux XS

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    marsal lo ke dices me juego el cuello,ke lo ke te pasa es por la gasolina ke usas me pasaba lo mismo i cambie de gasofa.lo carburaba i nada se jodia se apagaba no andaba na una porkeria asta ke cambie y el coche buela.
    "My soul and my body belong to racing"

Relacionado con:

motor rc nuevo se para despues de unos minutos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed