Misterio
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Misterio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Misterio

Wenas. A ver, os comento. Pongo el coche en el suelo cuando voy a correrlo, arranca a la 1ª, el ralenti perfecto, carburado bien, etc. Ando con el 2 depositos sin dejar de estar arrancado. dejo que consuma el 2º deposito y logicamente se para por no tener gasolina, perfecto. Le echo gasofa y le intento arrancar y me dice que nada. Y tiro unas 15 veces y nada y lo tengo que dejar enfriar unos 10 minutos. De temperatura anda bien (85 grados) y la bujia está bien también. Q le puede pasar?

Saludos
    "Coche": HPI Savage 21
    Carroceria: GT-1
    Emisora: HPI TF-4
    Circuito: ¡El campo mismamente!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si se para sin gasofa tienes que tener en cuenta que se queda todo seco, macarron, carburador y cilindro, entonces le debe costar que llegue, prueba a soplar el macarron que infla el tanque y ver que pasa.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi normalmente despues de andar un rato simpre me cuesta arrancarlo lo dejo enfriar y me arranca ala primera,yo pienso que en cuanto cojen una temperatura luego les cuesta arrancar pero una vez encendido funciona bien,yo creo que te ha ocurrido lo que te comenta ariel
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Qué gasolina usas?
    Coche: Team Magic G4 EVOTEC.
    Motor: Picco P1-R.
    Carrocería: Mazda 6.
    Emisora: Futaba 3pm.
    Frecuencia: 40.715

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed