el nitrometano me va a MATAR
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el nitrometano me va a MATAR

Llevo varios dias buscando algun distribuidor de nitrometano :-P (PQS-COFARCAS-BASF-3C-ect.) y no lo encuentro. Sabíes algún distribuidor de este ractivo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no lo se, pero en alvesa de barnices lo tienes en venta. de todas formas busca por que hay mas sitios, pero es peligroso enredar con este tipo de productos.

http://www.alaba.es/combustibles/com...es_tarifas.htm

http://www.alaba.es/combustibles/especif.htm
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUMMMMMMM... jaja
    Coche: Lauterbacher XSS
    Motor: Zenoah Kleinert
    Emisora: Futaba 3pk
    still trying to be fast :-)
    se vende sirio aac

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KOldo en alavesa de barnices lo habia visto, pero queria un distribuidor de disolventes no manipulador del producto, aunque el precio no me parece escesivo. De todas maneras muchas gracias.
    Mi "problema" viene, porque a mi motor le aconsejan un 20% y lo hay de 5-10-15-16-25, ya se, que cualquiera vale, pero me gustaría hacerme mi propio combustible. ya que llevo más de 20 años con este tipo de productos y la sangre tira.
    En un articulo lei que el 90% del nitro lo destinan a pinturas seguire en este ramo, haber que pasa.
    Si os iteresa el tema ya os mantendre informados si consigo algo interesante.
    Gracias por el interes y un saludo al foro que aunque llevo poco tiempo estoy gratamente del funcionamiento y del nivel.
    LA MAQIUNA DE MATA
    SAVAGE 21

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la pagina que te ha pasado Koldo tambien tienes los componentes por separado asi que puedes hacerte sin ningun problema gasolina al 20% o al porcentaje que quieras.

Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que la marca praxair tiene nitrometano por lo que he oido.aunque tambien si mezclas un litro de 15% y otro de 25% de la misma marca ya tienes la mezcla de 20% que quieres,ya se que lo quieres hacer tu pero...
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No veo en eso ningún problema sea la casa que sea que lo comercialice, si le mandas un correo seguro que te vende o prepara al 20%, ya que a ellos no les supone molestias, al menos los de alabesa si te comercializan al 20% solo que la mezcla no es muy normal y no la tienen puesta en el catalogo.

Cita Iniciado por JONATHAN
    me parece que la marca praxair tiene nitrometano por lo que he oido.aunque tambien si mezclas un litro de 15% y otro de 25% de la misma marca ya tienes la mezcla de 20% que quieres,ya se que lo quieres hacer tu pero...
    saludos
    Esta es otra forma, aunque entiendo que el amigo RaulMP quiere hacerse su mezcla desde los aceites hasta el nitro pasando por el metanol etc.... suerte y ya sabes precaución en su manejo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Raulmp, si eres de madrid, en la calle Desengaño (por Gran via), tienes una tienda de productos quimicos que se llama Manuel Riesgo. Ahi tienen, y el precio no esta mal si comprabas 5 litros (o estaba... hace algun tiempo que no compro).

Su web es http://www.manuelriesgo.com/, lo mismo pueden mandartelo fuera de madrid, pero los portes seran caros.

Un saludo
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas formas en alabesa de barnices si les llamas te hacen caldo al 20% según me ha dicho maxispeed. De esta manera tendrás la seguridad de que no has hecho mal la mezla.

El problema...esta empresa esta de "vacances" hasta el 29 de agosto, y yo mientras tanto con el monster en el garaje...Buaaaaaaaaaa

salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En alabesa no es que te lo hagan a medida, es que ya lo tienen hecho, lo unico es que en la web no lo tienen publicado, segun la señorita qu me atendio. Y prueba de ello es que me pedi el otro dia 25 Litros de caldo al 20% y las pegatinas del producto asi lo especifican, por lo que si ya tienen pegatinas serigrafiadas y demas, es por que deben hacer este producto ya como norma.
    Parece un caldo muy bueno y fiable, no por mi experiencia, pero recopilando la informacion de por aqui y de otros foros, veo que hay MUCHISIMA gente que lo gasta y sin problemas. Creo que eso da confianza.

Eso si, por mucho que sepas y te tire, etc. Yo no andaria manipulando productos tan peligrosos que luego pasa lo que pasa...
    El mundo da muchas vueltas......
    ...... y la gente se marea.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

nitrometano medellin

comprar nitrometano para rc

venta de nitrometano

donde comprar nitrometano en medellin.

nitrometano manuel riesgodonde comprar nitrometano en bilbaodonde comprar nitrometano mallorcanitrometano angusnitrometano a granel

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed