Problemas con la convergencia y caida ayuda. Derrape.Urgente
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con la convergencia y caida ayuda. Derrape.Urgente

Hola resulta que al girar en las curvas de los circuitos mi coche derrapa de detras y me han dicho que puede ser k sea por las convergencias k puede ser k las tenga asi \-/ y k hay k tenerlas asi:

/-\ pero yo no se ponerlas asi, asi k si alguien sabe de alguna foto kon la explikacion k me lo diga i k me diga lo k tengo k hacer xk mesa de reglajes no tengo.

MI COCHE: Serpent impulse.

Gracias y espero una respuesta rapida.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sabes las dos bolas que van en la parte abajo de la mangueta? lo unico que tienes que hacer es apretar uno de los tornillos. ojo con las manguetas del impulse, no tienen paso invertido superior para la caida: si empiezas a toketear cambiaras tanto el ancho de via como la caida, por tanto te recomiendo que lo hagas en este orden:

1. ajustar ancho de via
    2. ajustar las caidas (por medio de las 2 bolas, apretando o aflojando las 2 a la vez)
    3. convergencia

al ppio cuesta un poco, es cuestion de pillarle el trankillo
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior Avatar de banquer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no es sistema pivot ball, los tirantes que unen el salvaservos a las ruedas debes cerrarlos para dar divergencia o abrirlos para convergencia.

Saludos desde Granada.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed