baja compresion del motor y no arranca
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

baja compresion del motor y no arranca

Hola gente, mi problema es el siguiente.

El otro dia me fui con mi coche (ofna ultra GTP, motor magnum XLS) y despues de andar un rato con mi nueva gasolina (Alavesa) el motor se paro y empece a notar algo raro, como si el motor no comprimiese, pues se notaba que al girar el volante de inercia iba muy suave, al igual que el tirador, que casi no ofrecia resistencia. El caso es que no arrancaba en caliente, pero al cabo de un rato vuelve a arrancar en frio y luego parece que anda normal. Además, después de varios días sin andar, parece que vueve a tener compresión (se nota al tirar del tirador), aunque creo que no tanta como tenía antes.

Es esto normal o me he medio cargado el motor? soluciones, please.

Gracias y saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LO K DICES K AL NO USARLO DURANTE UN TIEMPO LO NOTAS MAS DURO PUEDE SER PORK LA GASOLINA K ESTA DENTRO DEL MOTOR SE HA SECADO O POR LO MENOS ESPESADO HACIENDO K EL MOTOR PAREZCA K TIENE MAS COMPRESION PORK LE CUESTA MAS SUBIR Y BAJAR YO CREO,LO DE K SE APAGUE PUEDE SER POR EL PORCENTAJE DE GASOLINA K USAS,KIZAS LA OTRA ERA DE MAS TANTO POR CIENTO K ESTA POR ESO SE TE HA CALENTADO Y PARADOANTES K CON LA OTRA ,YO CREO K SI CON LA ANTERIOR MARCA K USABAS NO LO SE PARABA PUES YA SABES,VUELVE A POR ELLA,A VECES MAS VALE MALO CONOCIDO K BUENO POR CONOCER JEJEJE
    EN VENTA: 1\8 PISTA
    Que viva el derecho romano!
    Que deja meter mano!

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: baja compresion del motor y no arranca

Cita Iniciado por nakk
    Hola gente, mi problema es el siguiente.

El otro dia me fui con mi coche (ofna ultra GTP, motor magnum XLS) y despues de andar un rato con mi nueva gasolina (Alavesa) el motor se paro y empece a notar algo raro, como si el motor no comprimiese, pues se notaba que al girar el volante de inercia iba muy suave, al igual que el tirador, que casi no ofrecia resistencia. El caso es que no arrancaba en caliente, pero al cabo de un rato vuelve a arrancar en frio y luego parece que anda normal. Además, después de varios días sin andar, parece que vueve a tener compresión (se nota al tirar del tirador), aunque creo que no tanta como tenía antes.

Es esto normal o me he medio cargado el motor? soluciones, please.

Gracias y saludos.

Imagino lo habras carburado de nuevo, ya que cuado se cambia de mezcla suele hacer falta un ajuste. Le revisate la temperatura, es posible que para esa nueva mezcla lo tengas muy cerrado, ya que dices que luego en frio arranco bien.
    Tambien de paso revisa la bujia y ajustala al % del nitro y de la temperatura exterior.
    El tirador suele ir flojo muchisimas veces por que se aceita en exceso el rodamiento one-way que lleva, entonces patina y no agarra.

Ya nos comentaras mas detalles, y como dice Sinsote si con la anteriro te iva bien pues ya sabes....

Un saludo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no, antes usaba tifon al 15 % y ahora alabesa con el mismo porcentaje, y creo que va mejor con esta ultima.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo uso tambien la alabesa y estoy encantado con esa gasolina.

Otras muy buenas son Crass roja, Petador, Tornado, Delta

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el porcentaje de la alavesa es un tanto relativo no?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elmetalico
    el porcentaje de la alavesa es un tanto relativo no?
    se explique, tiene al 15, 25, 10 y al 5% pero tambien si se lo pides te sirve al 20%

Relacionado con:

motor sin compresion no arranca

como arrancar un motor con baja compresion falta de compresion no arrancacomo arrancar un auto sin compresionmotor no arranca por falta de compresionbaja compresion no arrancacomo arrancar un auto con baja compresionmi auto no arranca por falta de compresioncomo arrancar un motor sin compresion

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed