Sonda Venom
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Tema: Sonda Venom

  1. #1
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    Sonda Venom

    Hola a todos acabo de adquirir una sonda venom y despues de haber leido un poko sobre el tema no me queda muy claro en q parte del motor deberia ir colocado el sensor de la sonda,aver q me podeis decir sobre el tema.

    un saludo
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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    entre la primera y segunda aleta empezando por abajo de la culata

  4. #3
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    Y si no me equivoco en un angulo de 90º con la salida del escape, es decir, que no lo pongas encima de la salida del escape ni en el lado contrario.
    Un saludo
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  5. #4
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    Bueno como acababa de llegar por correo y no e podido aguantar las ganas de probarla cuando puse el mensaje en el foro ya la tenia montada a la espera de contestaciones,como ya habia leido algo y por lo q entendi decian q se ponia el sensor en las ultimas aletas del bloque motor(lo mas cerca posible a la culata pero sin ser esta donde se encuantra el sensor)asi la puse.

    el escape es de salida trasera asi q esta en el lado contrario es decir en la parte frontal

    os pongoi una fotico a ver si se aprecia,parece ser q ya la e puesto en un mal sitio a ver q opinais



    por otro lado no la e podido probar como tocaba,solo al ralenti puesto q me a pasado una cosa curiosa y es q despues de 10 dias de no arrancar el coche ya q me ponia con el tema de la sonda le e metido un filtro de gasolina y los macarrones nuevos el de gasofa mas largo q antes y el del escape 5cm mas largo y no se si eso puede haber influido en q el coche se me paraba nada mas kitar el chispo por mucho q le suba el ralenti no lo mantiene

    otra fotito para q veais haber si me e pasado de longitud de macarron y por si pudiera ser este el problema



    gracias a todos gente
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  6. #5
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    Yo siempre he visto elfiltro ese puesto en el macarron del escape, no en el del carburador.

    Saludos.
    Saludos.
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    creo que es en la primera aleta DE LA CULATA pero ya donde el color, que quedará casi a la altura de la bujía... que alguien me corrija

  9. #7
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    Ariel si no me equivoco a la gente que tu se lo viste en el otro macarrón puede ser por que su depósito ya lleve un filtro, pero hay algunos depósitos que creo, no llevan filtro, y que prefieren que le entre algo de basura al depósito por el macarron de presurizacion, pues luego se lo filtra el filtro que pusieron en el macarron del carburador.
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    Dani

  10. #8
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    Sherpa, tu solo tienes 1 varilla al freno? joder, yo tengo 2, una para el freno de alante y otra para atras.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

  11. #9
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    Ariel yo creo q el filtro de gasolina es para filtrar la gasolina pero segun e leido o creo haber leido, aveces se le pone un filtro al macarron del escape para la presuirzacion del deposito y no se si para ganar bajas o algo asi,ese no era mi objetivo si no simplemente filtrar impurezas de la gasofa.

    judas pozi solo tengo una varilla originalmente lo q no se es si luego hay una opcional para mejorar la frenada como tu lo tienes,para el ultra claro o si le sirve la del mbx,no trengo ni idea

    lo q de verdad me interesaria saber es si por acortar el macarron del deposito al escape puede ocurrir q al kitar el chispo despues de arrancar el motor este se pare por q el largo del macarron haga q le entre mas o menos gasofa y q por acortarlo le entre mas gasofa se ahogue y el el motor se pare simplemete por kitar el chispo,aunq ahora lo probare con sus macarrones originales y os digo cosas

    esto creo q le ocurrio a alobruto o algo parecido por eso pregunto
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  12. #10
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    Pues no es de los macarrones osea q e probado los antiguos y sigue haciendo lo mismo kito el chispo y se apaga haber si me podeis decir algo
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