Sonda Venom
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Sonda Venom

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sonda Venom

Hola a todos acabo de adquirir una sonda venom y despues de haber leido un poko sobre el tema no me queda muy claro en q parte del motor deberia ir colocado el sensor de la sonda,aver q me podeis decir sobre el tema.

un saludo
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entre la primera y segunda aleta empezando por abajo de la culata

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y si no me equivoco en un angulo de 90º con la salida del escape, es decir, que no lo pongas encima de la salida del escape ni en el lado contrario.
    Un saludo
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno como acababa de llegar por correo y no e podido aguantar las ganas de probarla cuando puse el mensaje en el foro ya la tenia montada a la espera de contestaciones,como ya habia leido algo y por lo q entendi decian q se ponia el sensor en las ultimas aletas del bloque motor(lo mas cerca posible a la culata pero sin ser esta donde se encuantra el sensor)asi la puse.

el escape es de salida trasera asi q esta en el lado contrario es decir en la parte frontal

os pongoi una fotico a ver si se aprecia,parece ser q ya la e puesto en un mal sitio a ver q opinais

por otro lado no la e podido probar como tocaba,solo al ralenti puesto q me a pasado una cosa curiosa y es q despues de 10 dias de no arrancar el coche ya q me ponia con el tema de la sonda le e metido un filtro de gasolina y los macarrones nuevos el de gasofa mas largo q antes y el del escape 5cm mas largo y no se si eso puede haber influido en q el coche se me paraba nada mas kitar el chispo por mucho q le suba el ralenti no lo mantiene

otra fotito para q veais haber si me e pasado de longitud de macarron y por si pudiera ser este el problema

gracias a todos gente
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo siempre he visto elfiltro ese puesto en el macarron del escape, no en el del carburador.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que es en la primera aleta DE LA CULATA pero ya donde el color, que quedará casi a la altura de la bujía... que alguien me corrija

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel si no me equivoco a la gente que tu se lo viste en el otro macarrón puede ser por que su depósito ya lleve un filtro, pero hay algunos depósitos que creo, no llevan filtro, y que prefieren que le entre algo de basura al depósito por el macarron de presurizacion, pues luego se lo filtra el filtro que pusieron en el macarron del carburador.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sherpa, tu solo tienes 1 varilla al freno? joder, yo tengo 2, una para el freno de alante y otra para atras.
    [url]http://mnbecerril.superforos.com/index.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel yo creo q el filtro de gasolina es para filtrar la gasolina pero segun e leido o creo haber leido, aveces se le pone un filtro al macarron del escape para la presuirzacion del deposito y no se si para ganar bajas o algo asi,ese no era mi objetivo si no simplemente filtrar impurezas de la gasofa.

judas pozi solo tengo una varilla originalmente lo q no se es si luego hay una opcional para mejorar la frenada como tu lo tienes,para el ultra claro o si le sirve la del mbx,no trengo ni idea

lo q de verdad me interesaria saber es si por acortar el macarron del deposito al escape puede ocurrir q al kitar el chispo despues de arrancar el motor este se pare por q el largo del macarron haga q le entre mas o menos gasofa y q por acortarlo le entre mas gasofa se ahogue y el el motor se pare simplemete por kitar el chispo,aunq ahora lo probare con sus macarrones originales y os digo cosas

esto creo q le ocurrio a alobruto o algo parecido por eso pregunto
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no es de los macarrones osea q e probado los antiguos y sigue haciendo lo mismo kito el chispo y se apaga haber si me podeis decir algo
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

sonda venom

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed