PROBLEMAS CON EL ANCHO DE VIA Y CONVERGENCIA
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMAS CON EL ANCHO DE VIA Y CONVERGENCIA

Resulta k no se komo canviar el ancho de via para tener 200mm, e probado de todas las formas pero no se puedo y tb como el coche me derrapa mucho de detras al girar, pues me han dixo k mire la convergencia.

¿Como se canvia el ancho de via?
    ¿Como se canvia la konvergenvia?
    ¿Si kanvio la convergencia y la pongo /-\ las ruedas tienen k tokar todo o tienen k estar un poko inclinadas?

¿Si kanvio el ancho de via, se canvia la konvergencia?

Ayuda porfavor, urge.

Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tren delantero si cambias el ancho de via y no tocas los tirantes de dirección si cambias la divergencia, ademas si no las mueves iguales tambien cambias las caidas.

1º cambiar ancho de via, aflojar las rotulas o bolas pivote de las manguetas, las que van a los trapecios de esa forma le das mas ancho, haz los dos lados izquierdo y derecho iguales para no perder la simetria.
    2º la convergencia (trasera) se cambia apretando u aflojando las bolas pivote o rotulas delanteras de las manguetas traseras.
    3º y 4º tren trasero para cambiar el ancho de via debes de aflojar o apretar las dos rotulas de la mangueta, si lo haces en la misma proporción, no cambias nada mas que la anchura de via, pero si la rotula delantera de la mangueta la abres o cierras mas que la trasera si varias la convergencia.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed