mesa arrancadora
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mesa arrancadora

el otro dia consegui una mesa arrancadora k abia perdida en casa de mis abuelos y estaba bien pero lo k m estoi preguntando es lo siguiente.a ver si me explico el disco de la mesa va en horizontal pero el volante del motor en un team magic g4 va en vertical.¿entonces se puede arrancar el motor o existen mesas kn l disco en vertical?a ver si me respondeis k estoy intrigado :wink:
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cre que existe xq acabo de echarle un vistazo a esta pagina www.rcmart.com y la star en morada tenia el disco en vertical
    De todos modos no me hagas mucho caso
    Ultra MBX pro 2 veloc. .21
    futaba 2pl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay mesas con el disco en vertical, otras en horizontal, y otras q permiten ponerlo en cualquiera de las dos posiciones. No creo q te valga si el volante va en vertical.

Saludos.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: mesa arrancadora

Cita Iniciado por alberto1989
    el otro dia consegui una mesa arrancadora k abia perdida en casa de mis abuelos y estaba bien pero lo k m estoi preguntando es lo siguiente.a ver si me explico el disco de la mesa va en horizontal pero el volante del motor en un team magic g4 va en vertical.¿entonces se puede arrancar el motor o existen mesas kn l disco en vertical?a ver si me respondeis k estoy intrigado :wink:
    Para el G4 necesitas que lleve la rueda en el sentido longitudinal de la mesa, hay mesas que tienen para poner la rueda de las dos formas, prueva a hacerle un hueco a la mesa y cambiar de posición la rueda para que puedas aporbecharla
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, mi mesa de arranque de la marca Thunder Tiger tiene esa opcion horizontal y vertical...

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola , sabeis si la mesa de Thunder Tiger es valida para la escala 1:10 pero concretamente para el coche condor pro de Acme Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La puedes utilizar, pero es un engorro por el coche atravesado en la mesa y apretar el botón y contolar que no se mueva el coche... pero de poder, se puede.

Salu2!
    mugen, ko, picco

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed