desarrollos del MTX3
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

desarrollos del MTX3

muy buenas a todos mi pregunta es la siguiente yo en mi MTX3 tengo los piñones de la campana de embrage 1ª17 y 2ª 21 y en las coronas del cambio tengo las de serie es decir 47 y 43 me gustaria subir algun o algunos dientes de las coronas del cambio que coronas me recomendais yo habia pensado 48y 44¿que os parecen estas?gracias por contestarme :idea:

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor que alguien me conteste :idea:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende lo que quieras conseguir, qué quieres conseguir?? si subes la corona un diente, la diferencia que notarás es más bien poca, tendrías que cambiar piñones de ataque para notarlo considerablemente.

Donde corres?? y qué quieres conseguir?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    corro en el circuito del club capaen madrid y quiero consegir mas velocidad punta gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo que tienes que hacer es poner las coronas más pequeñas... piensa en las bicicletas... el piñón pequeño es con el que más corre.

Cuanta recta tienes??? igual es el motor el que no da más, en mi circuito hay 88 metros y no creo que tu circuito tenga tanta recta te debería ir bien, igual el problem está en otro lado

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se caunta recta hay pero no creo que llege a 50 o 60 metros, el motor va como cualquier novarrosi S3 de los que yo veo aqui, pero era por provar algo distinto en cuanto a desarrollos, gracias de todas formas mario_santander :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual es mejor llevar menos desarrollo, ya sabes que hay coches que andan más en 4ª que en 5ª porque en 5ª no llegan a coger las rpm que cogen en 4ª, si sales de la curva a poca velocidad, el desarrollo de serie igual es una gota largo, pero si sales a algo de velocidad el desarrollo de serie está bien... creo yo

Salu2

Mario

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed