Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMA CON LA DIRRECIÓN

Tengo un ts4n que me compré hace un par de meses y teniendo el coche levantado, giro a la izquierda y la rueda derecha no gira lo suficiente hacia ese lado. Ademas cuando giro a la derecha la rueda derecha no vuelve a la posicion central. Ademas de esto si acelero, la rueda derecha empieza a desviarse hacia la derecha y no se que hacer. El problema es que debido a estos motivos, el coche gira mucho mas a un lado que al otro y eso hace que no pueda llevar el coche como a mi me gustaría.
    Si alguien me hecha una mano le estaría eternamente agradecido.
    MUCHAS GRACIAS

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, fijate que tengas la misma convergencio o divergencia en las 2 ruedas delanteras porque si una la tienes mas abierta que otra cuando giras obiamente girara mas que la otra y en recta se te ira por la banda mas abierta.
    Venga un saludo
    TS-4N V2 PRO
    [img]http://img16.imageshack.us/img16/1523/DSC02554.jpg[/img]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, muchas gracias. Sólo hay un pequeño problema y es que no s como se mira eso. Soy un puro novato y no tengo mucha idea, si me lo puedes explicar como si fuese imbecil...GRACIAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chivo la cosa no es muy complicada.
    Lo que debes hacer es buscar una especie de tirante que va desde el salvaservos Hasta la rueda (hay una en cada lado y los identificaras pq cuando mueves la dirección estos tirantes tambien se desplazan de lado). Este tirante, en la parte media tiene como una especie de tuerquita que dependiendo de si la aflojas o la aprietas conseguiras que la rueda se abra o se cierre más.
    Hasta luego...
    Coche: Ts4n aluminio
    Emisora. Graupner XS-6
    Motor: de serie
    Carroceria: Mercedes AMG (color fibra carbono)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale, ya se lo que es. Muchas gracias, es que esto de ser novato.....

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed