2pl
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: 2pl

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2pl

Me gustaria saber si hay que graduar la emisora o el coche para que este me vaya en linea recta sin tocar nada....tengo una emisora 2pl y un coche Ultra mbx

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la emisora tienes dos reguladores que se llaman trim, uno para poner en el punto neutro el gas y el otro para poner en linea recta la direccion. No conozco esa emisora y no te puedo decir exactamente donde los tiene pero trankilo que todas los tienen.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal siri yo tengo esa misma emisora es la digital verda? pues el trim de direccion lo tienes justo encima del volante es el botoncito negro y puedes darle todo el recorrido que creas necesario hasta que veas que el coche va recto :?:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed