Lubricante WD40
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lubricante WD40

1. Heché dos "sprayadas" de lubricante wd40 en el carburador y una en el pistón (quitando la bujía claro), la semana pasada y esta semana al ir a practicar me ha arrancado bien como siempre pero el coche no andava, le faltava como potencia, más revoluciones, y un colega me decia que lo tenía que carburar mejor, pero yo sabía que no por que hasta antes de echar este lubricante me havia ido perfecto, entonces lo único que he hecho es bajarle un "pelin" la aguja de alta para ver si subian las rpm, y que va seguia igual y he optado por practicar tal cual estaba la carburacion (es que yo sabía que estaba bien) y el primer depósito "mal", el segundo "mal", el tercero "empecé a notar que subian las rpm", el cuarto mejor y del quinto para delante "perfecto".

Y mi pregunta es: ¿creéis que se ha devido al lubricante que le heché?, es que los expertos del foro me dijeron que hechara unas gotas de aceite wd40, pero este lubricante és en spray y entonces no puedo hechar "unas gotas" al motor después de entrenar.

GRACIAS Y UN SALUDO
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola david, es improblable que se deba al WD40. ¿Habia mucha diferencia del primer dia que fuiste con respecto al ultimo? Porque no es lo mismo que haga mucho sol y que otro dia este nublado (habrá mas presion) con lo que la carburacion que te valia para un dia no vale para el otro, en general, cuanta mas presion atmosferica haya menos potencia tiene el motor; y cuanto mas frio esté el dia mas potencia tiene el motor.

La gotas con que se las eches por el carburador y gires el motor ya es suficiente, no hace falta que saques la bujia. Y si, no solo puedes echarlas, si no que es recomendable que se las eches siempre, yo uso aceite ATF en lugar de WD40 y a mi siempre me ha ido perfecto.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo uso constantemente, y aquí en mi circuito la gente también, no he visto tal cosa, sí que se nota si has echado WD40 que al arrancar durante un par de minutos el coche huele perfumado... pero no lo que comentas tú, habrá sido coincidencia.

por supuesto, yo quito el filtro de aire, acelero a tope (el motor esta apagado) y le doy spray hasta que veo que me sale por el carburador (2 segundos), entonces le doy un poco en la mesa de arranque y a guardar...

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah!!!! no quites la bujía, no hace falta,... mira a ver si la dejaste bien apretada que no vaya a ser que no (porque pilló algo de mierdecilla o algo y no ha quedado bien puesta) , tú con el tubito que te viene con el WD-40 le metes directamente un poco por donde el filtro del aire (quitando el filtro de aire claro)... das caña y ya está, el WD-40 no se echa para el carburador aunque no le venga mal, es para el interior del motor. Luego al girarle el WD-40 llegará a todo el motor incluido el pistón, rodamientos, cigueñal....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo 2 meses sin engegar el coxe, i la semana q biene tengo previsto ir a correr cn el, me aconsejais q exe 2 gotitas por el carburador antes de ir a probarlo???

salu2.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, después.... es entre otras cosas porque el WD-40 repele el agua, y los combustibles llevan agua por lo que oxidan el motor por dentro (algunos más que otros), le echas una rociada, le das un poco al tirador o mesa de arranque para que el WD_40 llegue a todos lados y a guardar!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias.

una ultima pregunta, la proxima vez q lo aga correr despues del lubricamiento del wd-40, notare cambios en la carburacion o algo??

salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no deberías... y si los notas no corresponde al aceite... tú piensa que cuando lo arranques ese aceite se va perdiendo y es sustituido por el aceite del combustible que eches, así que desaparece, lo único que yo noto durante los dos primeros minutos que huele perfumado (se conoce que es el olor del aceite al quemarse con la gasolina).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, muchas gracias, si noto anomalias ya comentare algo.

salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto ya al hilo de esto, yo tengo un motor que voy a vender, y le he echado bastante wd-40, no dos segundos, por lo menos 8 j porque eso que yo sepa no es malo, lo unico que me parece que le pasa es que el tirador ahora no tira bien del todo, cuando antes iba bien, y eso creo q es porque habra tanto aceite que ha llegado al tirador y patina, ya me paso una vez y desmonte el tirador y lo monte y listo..... ¿estoy en lo cierto o equivocado? y perdonad que me haya metido en el post pero al verlo me he acordado, y no queria poner otro post para esto....

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

leroy merlin wd40

wd 40 leroy merlin

aceite wd 40 leroy merlin

wd-40 en leroylubricar carbiradorq pasa si a la bujia le hechas w40carburacion y lubricacion rcwd 40 en el carburadorlubricar carbu

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed