Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Preguntas básicas de novato.

Que son los servos? Que gasofa utilizan estos coches, donde se pueden adquirir? Cuanto cuesta? Que es la aguja de alta y de baja? Son dos cosas distintas o es una misma pieza? He leido que se le echa un compuesto a las suspensiones que ahora mismo no me acuerdo lo q es, pero es para ponerlo mas duro o mas blando (creo) ¿Cual es esta sustancia y como se aplica? No tengo mas preguntas j gracias por vuestra auda 8)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi van mis explicaciones, como novato que tambien soy:

Los servos son 2 aparatos electronicos que lleva el coche instalados. Uno regula el acelerador y el otro la direccion de las ruedas y reciben las ordenes de la emisora (mando).
    Los coches usan gasolina compuesta de metanol, aceites y nitrometano al 10%, 16%, 25% en funcion de la escala. A mas %, mas andan.
    Los precios van desde unos 4 euros/litro la alabesa hasta los 10 de la tornado, pasando por los 6 de la Delta. Hay muchas marcas y las venden en tiendas de modelismo.
    Las agujas de alta y de baja son 2 tornillos que se encuentran en el carburador y que regulan la cantidad de aire que entrara y que contendra la mezcla. La aguja de alta influye en la potencia y velocidad maxima del coche y la de bajas actua mas sobre su aceleracion y comportamiento en bajas rpm.
    Lo que se echa a las suspensiones, y tambien a los diferenciales, es silicona, va en tubitos y se pone abriendo las suspensiones y rellenandolo (como las tetas, mas o menos).

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues para ser novato te explicas bastante bien,lo unico que te ha faltado es poner el precvio de un coche ya que me supongo que se referia a lo que cuesta un coche.
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jonathan, me referia al precio de la gasofa, de todos modos gracias. Y una última pregunta, e visto que existen servos de 3kg 4" 5" etc... cual es la diferencia entre estos?
    Coche: ts-n4 pro 2 velocidades 1/10 touring
    Carcasa: Bmw M3
    Circuito: Descampados, parkings u similares.
    Localidad: MELILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la diferencia de los kilos es que contra mas kilos sea el servo mas rapidez y fuerza tendra para mover la direccion y el gas-freno

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mugen326
    la diferencia de los kilos es que contra mas kilos sea el servo mas rapidez y fuerza tendra para mover la direccion y el gas-freno
    Los kilos (torque)te dan fuerza para mover la dirección o el freno gas, la rapidez se mide o marca la velocidad (speed) de respuesta del servopara dirección una vez que ya hayas cojido el truquillo al pilotage etc, puedes gastarte un dinerillo y poner un servo de 5 kg y una velocidad de 0.12 o de 0.08 eso ya es un gran servo. Para gas con uno normal te vale
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed