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  1. #1
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    Preguntas básicas de novato.

    Que son los servos? Que gasofa utilizan estos coches, donde se pueden adquirir? Cuanto cuesta? Que es la aguja de alta y de baja? Son dos cosas distintas o es una misma pieza? He leido que se le echa un compuesto a las suspensiones que ahora mismo no me acuerdo lo q es, pero es para ponerlo mas duro o mas blando (creo) ¿Cual es esta sustancia y como se aplica? No tengo mas preguntas j gracias por vuestra auda 8)

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Ahi van mis explicaciones, como novato que tambien soy:

    Los servos son 2 aparatos electronicos que lleva el coche instalados. Uno regula el acelerador y el otro la direccion de las ruedas y reciben las ordenes de la emisora (mando).
    Los coches usan gasolina compuesta de metanol, aceites y nitrometano al 10%, 16%, 25% en funcion de la escala. A mas %, mas andan.
    Los precios van desde unos 4 euros/litro la alabesa hasta los 10 de la tornado, pasando por los 6 de la Delta. Hay muchas marcas y las venden en tiendas de modelismo.
    Las agujas de alta y de baja son 2 tornillos que se encuentran en el carburador y que regulan la cantidad de aire que entrara y que contendra la mezcla. La aguja de alta influye en la potencia y velocidad maxima del coche y la de bajas actua mas sobre su aceleracion y comportamiento en bajas rpm.
    Lo que se echa a las suspensiones, y tambien a los diferenciales, es silicona, va en tubitos y se pone abriendo las suspensiones y rellenandolo (como las tetas, mas o menos).

    Saludos

  4. #3
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    pues para ser novato te explicas bastante bien,lo unico que te ha faltado es poner el precvio de un coche ya que me supongo que se referia a lo que cuesta un coche.
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

  5. #4
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    Jonathan, me referia al precio de la gasofa, de todos modos gracias. Y una última pregunta, e visto que existen servos de 3kg 4" 5" etc... cual es la diferencia entre estos?
    Coche: ts-n4 pro 2 velocidades 1/10 touring
    Carcasa: Bmw M3
    Circuito: Descampados, parkings u similares.
    Localidad: MELILLA

  6. #5
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    la diferencia de los kilos es que contra mas kilos sea el servo mas rapidez y fuerza tendra para mover la direccion y el gas-freno

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #6
    Moderador Avatar de Koldo
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    Cita Iniciado por mugen326
    la diferencia de los kilos es que contra mas kilos sea el servo mas rapidez y fuerza tendra para mover la direccion y el gas-freno
    Los kilos (torque)te dan fuerza para mover la dirección o el freno gas, la rapidez se mide o marca la velocidad (speed) de respuesta del servopara dirección una vez que ya hayas cojido el truquillo al pilotage etc, puedes gastarte un dinerillo y poner un servo de 5 kg y una velocidad de 0.12 o de 0.08 eso ya es un gran servo. Para gas con uno normal te vale
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