ke me pasa!!!
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ke me pasa!!!

he probado muchas cosas baje el relenti un par de vueltas i subi el timer del mado pero como siempre quando freno se me para ke tengo ke hacer. i probe de bajar el altas i l'obri 3 vueltas i no me va bien no tiene salida i nada se me para i hace de todo la unica manera ke me va bien es abrir el altas hasta 5 vueltas pero despues no me tiene salida i probe de cerrar la bajas i na igual, qcuando tengo el altas a 3 vueltas i voy a tope el coche me va a golpes i a medio gas me va bien no ke puedo hacer.
    gracias a todos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que estas muy "loco" con este tema. Ante todo trankilidad.
    Si te vuelves muy loco tocando toda la carburacion no habra quien te lo acomode.

El tema de que se te paraba cuando frenas no es mas que el ralenti, tienes que ajustar el tornillo de forma que la camisa del acelerador quede mas o menos 1 mm abierta. Si con esto no se queda en marcha tendras que tocar la aguja de bajas, si ves que te tira mucho humo habra que cerrarla, si no tira tendras que abrirla, esto se hace de 1/8 de vuelta, no le des 1/2 vuelta cada vez que pruebas porque no daras pie con bola.

Todo esto es muy complicado explicarlo por aqui, si tienes alguien que te pueda dar una mano mejor.

Seria muy importante que dijeras que motor es el que tienes, asi es mas facil darte reglajes iniciales, aunque ningun motor es igual.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no lo consigues puedes mirar el embrage si los muelles estan dados o el embrage mal puede que no desembrague cuando frenas y eso produce que se cale , cuando arrancas ya esta desembragado y te lo aguanta bien pero despues de correr con el coche si se te cala tiene la pinta de embrage , de todas maneras que lo vea alguien con experiencia siempre el " lo ma meho"
    un saludote
    :wink:

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisa el embrague, seguro que por ahí van los tiros, si aun así te sigue fallando y no le buscas una buena carburación, abre el motor limpialo bien y revisa la holgura de la viela.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed