junta del embrague que suelta aceite a lo largo del coche
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

junta del embrague que suelta aceite a lo largo del coche

hola, tengo un problema que no se si es normal haber si podeis ayudarme algo.
    la junta que hay entre el motor y el volante motor o embrague (entre el motor y lo que gira) creo que esta jodida porque tiene una holgura que se llega a separar hasta 1 mm y no se si esto es normal creo que se mueve todo el eje del motor. me di cuenta de esta holgura al buscar una fuga de aceite o gasolina que lleva desde el primer dia. creo que se va por ahi. cuando llevo un rato rodando en la carroceria aparece una linea de aceite o gasolina todo a lo largo que debe ser de cuando se sale por ahi. he visto que tiene un tornillo en el engranaje pequeno que hay sale del embrague y que gira junto al motor y no se si apretandolo se quedara fijo todo el eje. es un poco lio pero adjunto una foto de un motor igual que el mio

es en la parte de la izquierda donde acaba el motor y empieza el eje donde va el volante motor.

creo que puede ser apretando el tornillo que esta en el piñon donde termina el embrague

muchas gracias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mucho que aprietes el tornillo el cigueñal se seguira moviendo ese tornillo solo sujeta los rodamientos del embrage, la holgura si es longitudinal es normal. Seguramente el problema sera que llevas la cerburacion muy gorda y en el peor de los casos que el reten del rodamiento no este en buen estado
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recon, porque repites los post, ya te han contestado en el otro y te han dicho lo correcto.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sorrrrrrrrrry

perdona por repetirlo pero es que me di cuenta que el lugar mas indicado para la pregunta era este foro lo siento

acabo de ir esta mañana a la tienda y el tio que me lo vendio me ha dicho que es normal que pierda aceite por esa junta que es por el rodamiento. (esta claro que me va a decir que es normal)
    os pasa eso a vosotros o teneis el coche impecable sin gasolina? es que soy novato y no he visto practicamente otros cohes si estan limpios de gasolina o no.
    la aguja de alta la tengo abierta 1 vuelta y 3/4 y va damasiado gordito el coche con gasolina con 10% de nitro.
    hoy el tio me ha dado una nueva de 16% tengo que habrirle la aguja con la nueva gasolina o cerrarla?
    muchas gracias a todos y perdonar de nuevo

Relacionado con:

motor rc suelta aceite embrague

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed