Filtro empapado
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Filtro empapado

Holas foreros! si el filtro de aire está mojado de sopa, puede hacer que no encienda el coche?? o no influye pa nada

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro!! Si está empapado en aceite o en gasolina o en cualquier fluido que no deje pasar el aire para hacer la mezcla es imposible que no arranque.

Saludos
    Serpent 710 || Losi *** Kinwald Edition Grahite Plus || Novarossi RR12L3 || Graupner XS6 || Circuito pista: A Todo Gas , Sta Úrsula (Tenerife) || Circuito TT: Pto de la Cruz (Tenerife), Club Warm up!!
    [url]http://img512.imageshack.us/img512/7878/moscip3.gif[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arranka el coche sin el filtro, haber si aseguramos k sea eso
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por nada, pero al filtro se le hecha aceite para que limpie bien, osea que no creo que sea por eso, de todas formas limpia el filtro y mira haber si enciende, que eso de andar sin filtro.....
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cj_Javix
    No es por nada, pero al filtro se le hecha aceite para que limpie bien, osea que no creo que sea por eso, de todas formas limpia el filtro y mira haber si enciende, que eso de andar sin filtro.....
    Yo tengo entendido que se le hecha aceite para que no pase el polvo o particulas microoscopicas a traves del filtro, lo que hace el aceite es crear una capa protectota. Pero claro que si NeoX, si empapas mucho el filtro no traspira y no arranca (a mi me ha pasado y encima por hechar un aceite muy denso), no obstante como dice calibra puedes quitar el filtro y siempre en parado para asegurarte que el problema proviene de hay.

Salu2 :wink:

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No le pongan al filtro cualquier aceite, usen solo aceite para filtros, los hay en tiendas de RC en botes pequeños pero que te pueden llegar a durar 2 años y tambien en tiendas de motos que lo usan en las de cross.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el filtro es algo importante y mejor no racanear con los aceites por que como le entre cualquier mierda al motor.... el filtro que este limpio hace que el motor dure mas
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por las contestaciones, pero no se si será del todo que el filtro esté empapado, nu se
    Lo que me ocurre ahora es que sube mucho de temperatura y le tengo el tornillo de altas muy abierto, como 5 vueltas o más y aun asi pasa de los 135 grados hasta que se apaga, de que puede ser??
    Al apagarse ya no enciendo aunque se le insista hasta que pasa un buen rato. :cry:

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quita el filtro lo lavas con "mistol" y despues de dejarlo secar bien, le echas un poco de aceite para filtros, lo pones y ala a ver si arranca. Si sigue sin arrancar... pues por lo menos ya tienes el filtro limpio
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a la temperatura del motor, mira que no tengas una bujía muy caliente (del nº 5 al nº 1), que las bujías hacen subir mucho la temperatura, ponle una más fria y el nitro usa el recomendado de 10% o como mucho del 16%.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

filtro del aire rovan baja muy empapado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed