picco Xp
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: picco Xp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

picco Xp

hoal gente q tal,pues eso q le toy aciendo el rodaje al motor,y yale he hecho 4 depositos esta tarde sin q ande nada,mi idea es mañana cerrarle un poko para q vaya andando,alguien q conozca el motor o kiera darme su expeiencia,me indike trukillos o consejos,gracias :P :O
    en busca y captua del tt q me lleve

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en principio en estos motores la aguja de baja va bastante afuera (en comparacion con los base nova por ejemplo).

Aparte de eso, nada, que ir poco a poco, y que veras que bien anda

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias BTR, algo de eso me comento koldo,q debia de tener la aguja de baja mas para fuera,pero mi preguntilla es,si por ejemplo q te digo yo,yevo la de alta en 3 vueltas no?la de baja cuentas? xq segun tengo entendido an de estar mas o menos parecidas no¿? 8)
    en busca y captua del tt q me lleve

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed