Facilitar el arranque?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Facilitar el arranque?

Hola el otro dia estuve con mi coche y me costaba arrancarlo un poco en eso que se hacerca un hombre y me da un papel d propaganada d una nueva tienda k havia abierto y tal y me dijo que para facilitar el arranque, podria quitar el filtro de aire y una vez se ubiera encendido que se lo volviera a poner. Alguien sabe algo sobre esto si es cierto o si es perjudicial? Supongo k algo perjudicial sera por si le entra algo dentro del carburador.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buah no le agas caso al tio ese ke se le ve ke no sabe na asi te puedas kedar sin motor ke es mejor todabia a ke le cueste arrankar :D para ke te arranke kita el manguito ke va a el escape i soplale para ke entre gasolina prueba a abrirle la aguja de bajas i luego ves serrando asta ke koja el punto
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como bien te dice SKOP haz eso, pero si por ejemplo lo tienes agohado y no te arranca, lo que tienes que hacer es quitar la bujia, tirar varias veces del tirador(veras que escupe gasofa por la culata) , luego pones bujia y seguro que te arranca,,, sobre lo de quitar el filtro yo de ti no se lo quitaria,,,,
    COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Sera la bujia? Me parece que a las frias les cuesta mas arrancar.

Que me corrija algun experto que no estoi muy seguro.

Salu2.
    ---------------------------------------------------------
    Mugen MBX5T
    Futaba 3PM

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed