Sobre WD40
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sobre WD40

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre WD40

Hechandole un ojo a la web del WD40, hay un FAQ que pone lo siguiente (no, no es coña)....

¿ Se puede utilizar WD-40 para la Artritis?

Aunque mucha gente ha asegurado que WD-40 es un producto benéfico para fines médicos, WD-40 no es un producto médico. Nosotros nunca recomendaríamos a la gente que utilizara WD-40 sobre la piel. Nuestra recomendación es que consulte a su médico de cabecera para que le dé una opinión experta sobre el tratamiento de la Artritis
    :? A este paso habra quien use el WD40 en lugar de vaselina......

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjee Kenichi es que el WD40 tiene muchos usos, esto que te cuento es totalmente real , hace unos meses donde trabajo (en la cabina de unos multicines) al limpiar una de las maquinas con un disolvente especial se mancharon como cuando un metal se mancha con cal, probamos muchos productos, alcohol metilico, alcohol isopropilico, fairi de toa la vida, etc etc y nada quitaba las dichosas manchas. Y un dia echandole en un rodillo que chirriaba WD40 cayo en la parte manchada y ¡¡¡milagro!!! quedo limpito limpito.
    Parece una tonteria pero yo a veces uso un poco de WD40 para limpiar ciertas partes llenas de grasa de mi coche y funciona que te cagas

Que cosas!!!

SAludos.
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, el isopropanol suele hacer maravillas, pero tendre que probar el WD40.

Yo trabajo con telefonos moviles, y no se me habia ocurrido usarlo, pero a lo mejor se me ocurre alguna aplicacion, aunque no se si a los finlandeses les hara mucha gracia (son muy muy exigentes con los productos que usamos, ESD e historias similares).

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed