BREA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: BREA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

BREA

¿Alguien sabe qué es eso? ¿Si funciona bien? ¿Donde se puede comprar y cuanto sale?

Merece la pena??? lo deja todo liso!!!??? contadme lo que podáis de esto.

ahh!! ¿Cómo se aplica? ¿Es Fácil?

Salu2

Mario

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Brea? eso no es como alquitran? en mi tierra se usa para sellar los cascos de los barcos.......
    Coche: Kyosho FW-05RR
    Motor: JP NS 12 S3
    El futuro toma forma.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario, pasate por el foro de kinepolis que ahi estan muy experimentados en ese tema y seguro que te lo explican mejor que nadie.
    http://usuarios.lycos.es/kinepolisrc/foro/
    Kenichi, es una capa de una cosa negra (brea) que se echa en el suelo del circuito y por lo que se ve da mucho agarre.

Un saludo
    SERPENT 733 - NOVAROSSI

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues eso, como alquitran
    Coche: Kyosho FW-05RR
    Motor: JP NS 12 S3
    El futuro toma forma.....

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo que mis conocimientos llegan, la brea se derrite con el calor, por lo que lo mismo es otra cosa lo que usan.
    La brea se usa tambien para impregnar los bajos de los coches (1/1) y evitar la posible corrosion.

No se si alguien caminando por la carretera en pleno verano, cuando pega bien el sol y vienes de la playa, ha visto alguna vez como el asfalto se derrite y se quedan pegadas las zapatillas al suelo en determinadas zonas, pues algo parecido le pasa a la brea.

Si me equivoco correjirme que nunca esta de mas aprender algo nuevo.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmmm a los coches 1/1 en los bajos laterales se les da antigravilla, ya me ha tocado dar a mas de uno ... (en este mundo de la chapa y de la pintura cada uno llama a las herramientas de muchas formas pero brea nunca lo he oido llamar, la brea siempre me han dicho que es el asfalto digamos, brea y alquitran.)

y si te refieres a planchas que van donde las soldaduras como podemos ver donde esta la rueda de repuesto por ejemplo, esas son manta de ......no me sale el nombre joder pero se derrite con el calor y queda pegada dando una mayor solidez a la estructura del coche.

saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo qu le han dado al circuito donde ando habitualmente es slurry asfaltico lo traian en bidones de aprox. 50 kg y parecia una cosa asi como alquitran con arena finita todo mezclado no se si te vale de lago pero de antemano te digo que agarra mucho mas que antes
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la brea es un subproducto de la destilacion del carbon (se extraen aceites y al final keda brea). se suele utilizar en forma de alquitran (q es brea mas algun aceite de la destilacion) pero nunca se utiliza para asfaltar, solo para impermeabilizaciones pues el alquitran es muy susceptible a las temperaturas (como dice knibal77 se derrite a temperaturas bastante inferiores q el betun asfaltico) y ademas tiene un desgaste muy rapido y poca capacidad conglomerante (no "agarra" bien de la grava).
    me imagino q para coches de RC puede ir bien pues desgastan poco la pista en comparacion con los 1/1, pero el unico problema q le veo es q como tiene un envejecimiento malo pues se estropeara muy rapido cuando haya mucha temperatura se volvera como gomosa (daria mucho agarre, en mi opinion).
    espero haberos ayudado, sau2, chisco.

PDuno q estudia caminos :D )
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira algo que hemos aprendido, pero y mi pregunta ahora es la siguiente para que se utiliza la brea???? un saludo y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues se suele utilizar para impermeabilizaciones (antiguamente se utilizaba en los cascos de los barcos de madera para tapar las grietas, no se si aun se utilizxa para esto), tapar grietas, para tejados, cubiertas, etc.
    sau2, chisco.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

donde comprar brea

comprar brea

cuanto cuesta la brea

donde puedo comprar brea

donde se vende la breadonde conseguir breacomo se aplica la brea friadonde puedo conseguir breadonde comprar brea en madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed