Una pregunta para Expertos
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  1. #1
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    Una pregunta para Expertos

    ¿Porqué quitáis el combustible sobrante del depósito al acabar un entreno o un campeonato?
    ¿También quitáis el que hay en el tubito de silicona que va al carburador?
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    Porque se evapora en gran medida y te queda una pasta muy espesa de aceite que obstruye todo (tubos d silicona, carburador...).

  4. #3
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    yo no soy experto pero si limpia todo para ke no se "oxide" el motor i ya si ablamos de un motor pepino pues con mas razon se kita se le echa after run y listo aunke lo vayas a cojer el dia siguiente es mejor asi ke tener un motor de 300€ oxidado por dentro no?
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  5. #4
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    Eso es, y tambien combiene soltar el manguito que va del deposito al carburador, porque la humedad que hay en el deposito no es nada buena para el motor.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
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  6. #5
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    Segun he leido el tema es que los componentes de nuestras gasofas son quimicamente muy absorbentes de humedad y muy rapidamente generan agua, entonces si lo dejas en el deposito que tiene contacto con el aire pues en unos dias creo que se deben formar una gotitas de agua con las consecuencias negativas que te puedes imaginar, desde tapar el carburador hasta oxidar el motor.

    Por esto es que se aconseja guardar la gasofa muy bien tapada y en lugares secos.

    Igual seria bueno esperar opiniones mas autorizadas

    Saludos.
    Saludos.
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
    Moderador Avatar de Koldo
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    Mas o menos esta dicho el componente basico es el alcohol, cuando este se evapora solo queda un liquido acuoso aparte de absorver humedad ambiental.
    Tambien los aceites se degradan y se quedan como lechosos ensuciando agujas del carburador, luego ya sabes problemas para carburar y todo eso.
    El nitro es de por si corrosivo si a esto le añadimos la humedad, agua .... mejor no pensar como te quedará luego el motor.

    Otra precaución si alguna vez corres con lluvia, cuando termines la carrera deja el motor al ralentí unos 5 minutos para que evapore la maxima agua posible y luego en casa suelta la tapa del cartes y vaciale el agua que le quede todabia o se te roñara el rodamiento interno y .....
    luego lo antes posible desmontalo todo motor y coche limpia el motor y los rodamientos, luego aceita bien todo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  9. #7
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    Pues muchas gracias a todos por las respuestas.
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