Duda sobre la sopa
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda sobre la sopa

wenas foreros, he leído en algún sitio que al abrir una garrafa de 5l de sopa es mejor repartirla en varias botellas para que cada vez que llenamos el biberón no se esté renovando el aire de la garrafa. Pero, sirven botellas de plástico normales, de aquarius por ejemplo, o estas las va descomponiendo? yo eché sopa en una de aquarius y veo como unas partículas flotando por el líquido, es normal???saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se te ocurra echarle el combustible en boteelas de esas ya que se las come con el tiempo he incluso a mi me ocurrio que tenia una botella cerrada dentro de una bolsa bien cerrada y al cavo de un tiempo estava la botella desecha y la gasofa en la bolsa derramada,hombre lo que puedes hacer es echar de la garrafa de 5 ha un bote da igual que se de plastico de acuarius mientras la consumas antes de un mes,y despues lo mismo vuelbes a echar de la garrafa de 5 litros que te quedan 4 echarle a la misma boettal de acuarius o a otra
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El combustible es capaz de disolver las botellas de PET (las tipicas de refrescos) Asi que ni penseis en tenerlo en esas botellas, pq acabareis metiendo plastico al motor.....

Lo de verter las garrafas de 5 litros en botellas mas pequeñas es para evitar el contacto con el aire y la humedad lo mas posible. El combustible nitro es HIGROSCOPICO, lo cual quiere decir que absorbe la humedad. Si lo mantenemos en la garrafa de 5 l., de tanto abrir y cerrar, el último litro va a estar un poco descompuesto.
    Coche: Kyosho FW-05RR
    Motor: JP NS 12 S3
    El futuro toma forma.....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces que es lo que recomendais? pq yo la sopa la compro de 5 en 5litros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por un dia compra 5 botellas de litro de sopa aunque te salga un poco mas caro y ya esta,cuando las gastes compras una de 5 litros y las repartes
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena idea la de jonathan!! Yo creo q es lo mejor, te gastas unos € de mas y te olvidas de problemas...
    Coche: ts-n4 pro 2 velocidades 1/10 touring
    Carcasa: Bmw M3
    Circuito: Descampados, parkings u similares.
    Localidad: MELILLA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed