PREGUNTA SOBRE COMBUSTIBLE
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PREGUNTA SOBRE COMBUSTIBLE

Aquí en Andorra el combustible que compro és de la marca (si no me equivoco) EXCEL, me ha dicho el dueño de la tienda que és la nº1 en aeromodelismo en Francia, y mi pregunta és:

si uso esa marca de combustible siempre tanto para entrenar como en competición, ¿tendrán alguna ventaja sobre mi los pilotos que usen CRASH, PETADOR, etc..?

Gracias
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no tiene xq, k sean crash y petador las mas utilizadas en competicion, no kiere decir que sean las mejores, simplemte son gasolinas con las que han ganado el campeon de españa por ejemplo, y por eso todo el mundo la compra, el dia k salga otra gasolina "x" y se gane con ella algun gran campeonato, la gente cambiara a esa gasolina, muchas cosas van de este rollo
    saludos
    Bmw M3 321cv, mi vida ///M POWER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la excel no esta mal...pr las que se ven en competicion le dan mil vueltas. tb decir k hay dos tipos de excel, la normal (el tapon tenia una etiqueta verde creo, al 15%) y la mecatop (etiqueta roja, 16%). esta ultima es de lo mejorcito que hay, lo unico que sale cara de narices (por aqui venden el bote de 2 litros a 25€). sale mas a cuenta pillarte, por ejemplo, 5 litros de crash roja por 40€ (y en cuestion de calidad iran a la par)
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Tonimccloud he ido a la tienda y es verdad tienen el combustible mecatop etiqueta roja, lo que ahora no tienen en stock hasta principios del mes que viene, es especial para el automodelismo.
    Que bien no tendré que comprar una marca puntera de combustible en Cataluña cada vez que se me acabe, ademas me han dicho que no es aconsejable cambiar de combustible en motores pata negra, y que si lo haces antes debes limpiar el motor.

Bueno "merci colega" me has quitado un peso de encima.

Como en esta tienda viven del aeromodelismo cuando le he dicho lo de "mecatop" me ha puesto una cara de bobo el tio que flipas (falta de experiencia en automodelismo) je,je,je...
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jojo deduzco k sera en sorteny, no se enteran de nada :D . ahi compre mi primer coche de radio control, en 1989 k tiempos akellos:D:D
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si fue en la tienda Sorteny, la otra que hay solo llevan la marca Tamiya.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed