problemilla cn el conjuto relacion/embrague
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemilla cn el conjuto relacion/embrague

vereis, oi e montado el embrague de 3 mazas, i al montar la campana, veo q esta keda un poko separada del volante, i se ve un poko el embrague por dentro, es esto malo?? me keda mas separada pq la tuerca q colla el volante es mas larga i no deja q entre mas la campana. Pero no se, pq si asi me entrara mierda, con las campanas ventiladas tbien debe entrar no??

contestar!!! porfavor!!! rapido!!!!
    salu2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no pasa nada porque este un poco separado solo que te puede entrar un poco de mierda pero no es problema estate trankilo.
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues gracias, pq con lo q ma costao todo junto, para gastarme mas sabes... probare el sabado aver si me enciende bien i tiene buenas reacciones, me e cojido volante-embrague i muelles ULTIMATE, q me dijeron q es bueno.

salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: problemilla cn el conjuto relacion/embrague

Cita Iniciado por kei
    vereis, oi e montado el embrague de 3 mazas, i al montar la campana, veo q esta keda un poko separada del volante, i se ve un poko el embrague por dentro, es esto malo?? me keda mas separada pq la tuerca q colla el volante es mas larga i no deja q entre mas la campana. Pero no se, pq si asi me entrara mierda, con las campanas ventiladas tbien debe entrar no??

salu2.
    Lo primero de todo, deberías dar detalles para que te podamos ayudar, pon en la firma el modelo de tu coche, y la ubicación para saber si te podemos ayudar "in situ"

Yo dependiendo del coche y embrague puedo darte una respuesta... pero claro sin datos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: problemilla cn el conjuto relacion/embrague

Cita Iniciado por Mario_Santander
    Cita Iniciado por kei

salu2.
    Lo primero de todo, deberías dar detalles para que te podamos ayudar, pon en la firma el modelo de tu coche, y la ubicación para saber si te podemos ayudar "in situ"

Yo dependiendo del coche y embrague puedo darte una respuesta... pero claro sin datos...
    Ya lo pone en a la derecha, es de VIC

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el embregue es un ultimate, un embrague normal de carbono de 3 patas, de TT, la campana no es ventilada, es normal, i lo demas lo pone en el 1r. mensaje (de q va el problema).

salu2.
    Coche: Thunder Tiger EB4 S2 PRO Rally Game
    Emisora: FUTABA 2PL AM Digital.

Antes de enseñar quin és Pitágoras, que enseñen quien és Jean Ragnotti.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a el coxe, es un bycmo 1/7, con motor force i el embrague ultimate, osea, todo cambiado.

salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te cuento hasta donde sé

nosotros con los TS-4n en su momento tuvimos un problema y era que la campana (nº 9) no cubría las zapatas (nº4) porque para cubrir esas zapatas (como 2mm o más se quedaban sin cubrir) había que utilizar la campana opcional Nuova faor, la misma que la marca del embrague, que era algo más alta.

Nosotros no tuvimos problemas porque no toda la superficie de las zapatas tocaran en la campana, no notamos ni desgastes excesivos ni nada parecido, no obstante las primeras veces úsalo con precaución... no vaya a ser que te comas la zapatas por un sitio ...

otra opción es sustituir la tuerca por otra normal que será más corta, sólo tienes que tener la precacuión de que la campana no ROCE contra el embrague (poniendo alguna arandela), pues los muelles de las zapatas suelen sobresalir por el lado de la campana

Salu2

Mario

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la explicacion, a mi se me ve tbien cmo 2 o 3 mm., poka cosa, pero me llamo la atencion al montarlo, pq nunca me avia pasado ni conocia nada sobre el tema, en los primeros depositos le dare poko a poko, i comprovare q no se aya gastao excesivamente por un lugar concreto, ya comentare algo si ai acontecimientos.

salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto, mira al principio para ver si tiene gasto excesivo, ya que al no tocar con toda la zapata no se sabe... si no ves desgastes anormales, pues ya poco a poco lo dejas de mirar.

Salu2

Mario

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campana de enbrague tiene que tapar toda las xapatas

venta campana ventilada eb4s2

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed