poblemas con la traccion
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

poblemas con la traccion

Hola a todos,vereis mi problema viene despues de haber estado rodando cn el coche,lo desmonte,lo limpie y tal,tp desmonte mucho,lo unico q kite fueron las gomas,tanke,toda la parte trasera(suspension y tal)la bandeja de servos,la parte delantera de suspension y todo eso,vamos q no toke ni el one-way ni el diferencial,aun es pronto para engrasarlo,la cosa esq nose si ta bien o no,xq nose si moviendo unas de las 4 ruedas a de hacer saltar la traccion a las 4,me entendeis?la kosa esq parado no,yo le muevo una de las ruedas traseras y giran las4,pero aora muevo una de las traseras,la izkierda,y esq cm si patinase,no giran las demas;respecto a la delanteras,igual,la delantera derecha si hace girar las 4,pero la izkierda no,esta bien o le puede pasar algo??esq ns si debe de ser asi,yo creo q no,q cuando monte el coche la primera vez no iba asi,por cierto mi coche es un ld3 pro,aber si alguien me ayuda para poder salir trankilo este finde
    en busca y captua del tt q me lleve

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no es normal, revisa si pusiste el palier cuando lo montaste, si no tendras que desmontar el diferencial porque tiene que haber algo mal por alli.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ariel,eso are,lo raro,esq no tuve q tokar el palier,el diferencial traselo,lo uniko q ice fue abrirlo paraw ver cm iba de engrase,cm taba bien,l ocerre,ni lo toke ni nada,pero luego me pongo y os digo algo ok??aludos!!!

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se te habra soltado el prisionero de algun vaso. revisalos.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas a todos,pues ya revise el coche,desmonte el diferencial trasero y lo volvi a montar y las traseras ya van de lujo,aora el problema,esq la rueda delantera izkierda no manda traccion,xQ?yo no toke el one-way ni nada,es un problema grave,o cn q las demas le den traccion va bien¿¿¿?

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno ya q solo inca y ariel me habeis dicho algo,deciros,q e desmontado el diferencial trasero,y todo perfecto,e desmontado el one-way y todo perfecto,lel problema a remitido algo,la unika kosa,esq si muevo cualkiera de las ruedas en el sentido de la marcha,es decir,hacia delante,giran todas las demas,aora si muevo cualkiera hacia detras,exceptuando la delantera izkierda,todas me giran,menos la delantera izkierda,me e medio explicado?¿ por contra si giro la delantera izkierda hacia atras si mueve a las demas,xq puede ser¿?¿?¿?
    ya digo q e mirado y repasado todo,y esta todo bien,hasta mire los rodamientos del cardan,los piñones de los engranajes del one-way y del diferencial,nose,no lo entiendo,haber si vosotros me deciis wq puede ser!!!
    gracias de antemano por leerle!! :P

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, si tienes One Way y giras las ruedas delanteras en el sentido de giro no deberia girar nada de la transmision, deben ir sueltas, por el contrario si las giras hacia atras deberian llevar toda la transmision, si giras una rueda trasera en el sentido de giro deben girar las 4 hacia adelante.

Prueba esto y cuentanos.

Saludos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso perdona ariel,las delanteras no mandan giro en el sentido de la marcha,lesq era muy tarde anoche cnd me `puse y me lie,ejejje,las traseras si giran todas hacia delante

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es logico porque es la acion del One Way, si la traccion del coche llega a cada rueda esta bien, pero si las ruedas delanteras las giras hacia adelante tienen que girar libres sin arrastrar la transmision.

Saludos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ariel,pero al girar las traseras en el sentido contrario de la marcha,deberian de giran las 4 verdad¿¿¿esq a mi lo q me pasa es q me giran toas menos la delantera izkierda,xo en el entido de la marcha si gira,no pasa nada o puede ser por un problema¿¿?¿?

P.D:y ariel,una kosa,cm yo suelo correr en parkings,es mejor poner delante un diferencial no¿¿??¿sabes cual le puedo poner al ld3 o si puedo¿¿?¿?gracias!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc traccion a las 4 ruedas sentido

coche rc gasolina las ruedas traseras van hacia adelante y las delanteras hacia atras es normal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed