TOTALMENTE NUEVO EN EL TEMA R/C
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TOTALMENTE NUEVO EN EL TEMA R/C

Muy buenas, en primer lugar, felicitaros por el foro y la página en general.

Bien, estoy empezando a interesarme por el mundillo del radiocontrol, aún o tengo coche pero espero tenerlo de aquí a poco tiempo, y pra ello e ido leyendo por mi cuenta para intentar documentarme, pero me resulta muy dificil ya que veo que me faltan conocimientos muy básicos, por ejemplo, cuando hablamos de como rodar un motor...leo cosas como la aguja de alta y de baja...pues bien, más o menos lo entiendo, pero no del todo. Entonces me gutaría que me dijerais algún sitio de donde poder empezar desde abajo del todo.

De momento si alguien me explica eso de la aguja de alta y baja, me servirá de muchísimo.

También sería bueno , si tenéis algun chat, para poder hablar de una forma más fluida...pues me lo haceis saber...

Muchísimas gracias, de antemano.
    Saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, tienes algunos manuales en la pagina web. De todos modos, una buena opcion q tienes es acercarte a algun circuito de tu ciudad, como Kinepolis,, y preguntar a alguno de los q por alli hay. No creo q a nadie le importe ayudarte Tambien utiliza la opcion de ayuda del foro y busca por todas esas dudas q tienes. Si tras buscar bien no encuentras respuestas, pues por aqui podran ayudarte tb.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes razón, es un poco corte acoplarme por allí y preguntar pero bueno...podría ser una opción.

Esque me he leido varios artículos y tal, y los ha desde como elegir a la hora de comprar a ya temas más técnicos, yo he pasado lo de elegir que comprar, pero cuando o tenga, no boi a saber na de na, pero bueno seguiremos leyendo por aquí cada día

muchas gracias Xplosivo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero corte porque
    tu vas por alli ves como lo hacen y l oque no entiendas preguantas
    todos aprendimos asi y luego nosotros a otro y asi consecutivamente

P.D:Siempre hay gente mas simpatica que otra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí está claro, que sin cohe propio ni motor ni nada, la única manera de ver uno ( que no sea en fotos) es esa; nada me daré una vuelta por el kinepolis antes de entrar a ver la peli del domingo que biene .
    Team Magic G4 Evo.
    Picco P1-R.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    william yo voy todos los findes a kinepolis si vas pregunta por mi y gustosamente te explicare lo que quieras y mas importante lo que YO sepa que tampoco es que sea mucho si necesitas algo en mi firma tienes mi msn mas que naa para que sepas cuando ballas quien soy

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perfecto Mugen326, te mandao un mail a tu cuenta msn, porque no pude agregarte...

Gracias por ofreceros a inicar a un novatillo en el tema este. Sin duda me será de gran ayuda.

Saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed